por Alaia86 » Dom Abr 05, 2020 7:58 am
Yo tamp pase por lo mismo en septiembre... en la eco me dijo que iba una semana más pequeña de lo que tocaba y el corazón se veía perfecto, pero no se veía ni movimiento ni se escuchaba... también me dejaron una semana más para ver si era por él tamaño, al final en la siguiente semana estaba igual, sin sangrado, sin dolor, tenía un aborto retenido y seguía teniendo los síntomas de embarazada (que es normal en un aborto retenido), me ingresaron, intentaron que lo expulsara con pastillas y al final me tuvieron que hacer legrado, y aunque soy médico estaba asustada por los riesgos del legrado..., hoy estoy contenta y asustada porque hoy cumplo 12 semanas y en las ecos previas tenía latido! Estoy ansiosa de que llegue la seguiente ECO para tranquilizarme por completo! Así q animo!!! Y mi consejo es que si en la próxima no tiene latido no alargues algo q luego te puede costar mas.... cuanto más te aferres a el, más te costará seguir adelante, sin olvidarte de los riesgos de infección que empeoraría la situación para volver a quedarte.... y piensa que luego tienes que estar minimo un mes sin poder volver a intentarlo... Ya verás como hay más gente de la que te puedes imaginar que ha pasado por lo mismo! Mucho suerte y ánimo!!!!