7×2 no hay latidos ?

Re: 7×2 no hay latidos ?

Notapor Alaia86 » Dom Abr 05, 2020 7:58 am

Yo tamp pase por lo mismo en septiembre... en la eco me dijo que iba una semana más pequeña de lo que tocaba y el corazón se veía perfecto, pero no se veía ni movimiento ni se escuchaba... también me dejaron una semana más para ver si era por él tamaño, al final en la siguiente semana estaba igual, sin sangrado, sin dolor, tenía un aborto retenido y seguía teniendo los síntomas de embarazada (que es normal en un aborto retenido), me ingresaron, intentaron que lo expulsara con pastillas y al final me tuvieron que hacer legrado, y aunque soy médico estaba asustada por los riesgos del legrado..., hoy estoy contenta y asustada porque hoy cumplo 12 semanas y en las ecos previas tenía latido! Estoy ansiosa de que llegue la seguiente ECO para tranquilizarme por completo! Así q animo!!! Y mi consejo es que si en la próxima no tiene latido no alargues algo q luego te puede costar mas.... cuanto más te aferres a el, más te costará seguir adelante, sin olvidarte de los riesgos de infección que empeoraría la situación para volver a quedarte.... y piensa que luego tienes que estar minimo un mes sin poder volver a intentarlo... Ya verás como hay más gente de la que te puedes imaginar que ha pasado por lo mismo! Mucho suerte y ánimo!!!!
Alaia86

Notapor Ceci 35 » Dom Abr 05, 2020 5:59 pm

Me pasó también en noviembre. De 8 semanas parecía de 6, lo había perdido. A la semana me hicieron un legrado. Para mi fue lo mejor porque no podía soportar vivir la vida normal esperando hasta que lo expulsara.
Ahí supe que es mucho más frecuente de lo que uno cree, si bien no es consuelo, de alguna forma uno deja de pensar en “por qué a mi”, o “que hice mal”, o “tengo un problema”. Ahora estoy de vuelta de 9 semanas, tomándolo con calma, pero con fe de que va a a estar todo bien.
Muchas lo pasamos, somos fuertes y salimos adelante .
Un abrazo y a no perder la esperanza ❤️
Ceci 35

Notapor AstridSJPR » Lun Abr 06, 2020 8:17 pm

Les cuento me realize 1 sonograma hoy y el Dr. Me dice q puede ser dos. No se escucho tampoco latido. Me envio un sonograma en 1 semana y me comento que lo realizara en otro lugar que tienen una maquina que se ve mejor el bebe. No les pongo foto por q no se como hacerlo.?‍♀️
AstridSJPR

Notapor AstridSJPR » Mar Abr 07, 2020 1:49 pm

Ya perdi mi bebe ? queria saber como le ha ido a @Ingrid
AstridSJPR

Notapor Ingrid 28 » Jue Abr 09, 2020 1:55 am

Segun mi ultima menstruación tengo 13 semanas y aun no siento dolores ni tengo sangrado.. no sé
Ingrid 28

Notapor Ingrid 28 » Jue Abr 09, 2020 1:58 am

Yo tengo 13 semanas, hay embrion que dejo de crecer a las 7 sem y 4 dias. Nunca tuvo latido y sigue ahi. No tengo sangrado ni dolor. Los medicos me dicen que sólo el cuerpo lo expulsará...pero aun nada. Estoy cansada, no quiero ilusionarme más, no sé cuanto mas aguante
Ingrid 28

Notapor Berenice TRdz » Jue Abr 09, 2020 2:21 am

Ingrid hola oye es raro porque cuando ya no hay nada q hacer si se supone q ya lo perdiste lo mas logico es q en ese momento te quedes internada y t realizen un leagrado o fue decicion tuya , es peligroso q te vaya a quedar algo , El leagrado es una operacion sencilla y rapida
Berenice TRdz

Notapor Nutri » Jue Abr 09, 2020 4:54 am

Me pasó en junio del año pasado. Fue horrible. Fui a la 1er eco y tenia 7 semanas 4 días. A las 8 semanas fui a urgencias xq sangre de la nada y me hicieron una ecografía donde el bebe ya no tenia latidos. Fue horrible escuchar al medico decir q no lo escuchaba. No entendía nada xq hacia unos días LP había escuchado y todo estaba bien y luego paso lo peor.
Sufrí mucho y desee embarazarme de nuevo. A los 2 meses de la perdida lo vuelvo a intentar y vuelvo a quedar embarazada en noviembre, feliz de haberlo logrado. Lo empecé mal nuevamente xq tuve manchado marón al inicio y luego un poco de sangrado, tenia amenaza de aborto y no lo podía creer q me estuviera pasando Aldo parecido y q volviera a perderlo. Pensé q lo iba a perder nuevamente,pero esta vez me dieron progesterona y realice mucho reposo y gracias a Dios no lo perdí, hoy tengo 25 semanas y estoy feliz. Afortunadamente no tuve mas sangrado desde la semana 9. Ahora mi bebe esta muy bien y creciendo muy bien gracias a Dios. Siempre le he rezado y pedido mucho a Dios hay q tener fe.
Nutri

Notapor AstridSJPR » Jue Abr 09, 2020 6:53 pm

A mi me paso algo parecido nunca tubo latidos, me quede en 6 semanas por que no cresio dure hasta la semana 10 entonses comenze a manchar marron al 4 dia comenze rojo intenso y al 5 dia aborte. Pero ya sabia que podia pasar. Ya han pasado 3 dias de eso y sigo sangrando. Gracias a Dios mi cuerpo expulso todo no necesite ayuda de nada. Ahora estamos buzcando el porque lo perdi.
AstridSJPR

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 2:28 am

larapaw escribió:Si, dos veces.
Es algo muy triste porque se esfuman tus ilusiones.
Yo no he logrado tener ningún hijo, he tenido dos embarazos, me diagnosticaron útero bicorne. Ten fe y paciencia. Tenemos que aprender a ser fuertes.

Hola! Cómo estás estás? Yo tuve dos pérdidas seguidas también. Nos hicimos varios estudios, entre ellos cariotipo ( salieron bien ), cultivo de flujo ( salió bien), espermiograma ( a no criterio salió bien) y me falta el de trombofilia ( no pude porque mi país está en cuarentena), tampoco pude llevar los resultados a mi doctora. Según tu diagnóstico podes quedar de forma natural ? Que te dijeron? Cómo llegaron a tu diagnóstico?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada