Celos ?

Re: Celos ?

Notapor Love92 » Lun Mar 09, 2020 1:52 pm

SeñoraDarcy escribió:
Arashi27 escribió:
Love92 escribió:MADURA, me parece demasiado ridícula que tengas celos, la vida no gira entorno a ti, ahora no estas en posición de decir que ella no aporta nada en la casa porque niña tu tampoco lo haces en la tuya , o trabajas? No , te mantienen tus padres , peor aun que digas que les quitara el poco dinero que tienen tus suegros, sorry que te diga pero ahí el que te lo metió y te dejo embarazada fue tu novio no sus papas, ahi tu novio debería trabajar y estudiar porque hay muchos chicos que lo hacen con mas razón el vago de tu novio si ve que sus papas no estan bien económicamente y el va a ser papa con mas razon debería trabajar y no andar de mantenido, Asi que en vez de andar de celosa, dile a tu novio que trabaje porque ni tus papas ni los papas de el tienen la responsabilidad de mantenerlos verguenza ajena con ustedes.

EXACTO!!! ESTA APP debería tener la opción de dar ¡ME ENCANTA!! A lo que comentamos. ?

De verdad estás de acuerdo con ese trato? A otra chica? Yo no comparto su opinión y creo que se pasa, pero de ahí a tratarla así? Que les pasa, tanta violencia!!

Violencia decirle que trabaje y madure ? Jajajaja uy que violencia jajajaj ? violencia es traer al mundo a niños Que no puedes mantener, a pasar miserias siendo que son los dos irresponsables eso es violencia porque los bebes no tienen la culpa, no piden venir al mundo.
Love92

Notapor Isabella2265 » Lun Mar 09, 2020 7:11 pm

En serio , es un chiste , eso se considera violencia ????

De qué tipo ????

Con que poco atole tosen algunas ?
Isabella2265

Notapor Helena89 » Lun Mar 09, 2020 7:35 pm

Violencia? Que mujer tan loca osea solo porque se le estan diciendo que no sea ridicula que sea madura por sus mellizos que No sea envidiosa ,y mejor trabajen y sean responsables por su calentura que ahora sus papas tienen que llevar solo por unos mocosos calenturientos e irresponsables

Y para niña ,deja de andar de envidiosa ,Lo que pasa esque solo quieres ser el centro de antencion

Y mejor sean responsables de algo que ustedes mismo isieron y no andar dependiendo de sus padres que ellos no deberian llevar esa carga

Si para traer a un hijo aqui en la vida tienes que tener buena economia ,un buen trabajo ,casa algo que le pueden brindar al bebe

Deja de andar de envidiosa y madura por tus hijos ese es el ejemplo que le vas a dar a tus hijos
Helena89

Notapor AdrianaCastroV » Lun Mar 09, 2020 10:29 pm

Bueno es problema de una niña teniendo bebés, creo que deberías enfocarte en que tus hijos estén sanitos y tu novio enfocarse en mantenerlos a ti y a tus hijos....
AdrianaCastroV

Notapor AstridSJPR » Jue Mar 12, 2020 5:00 am

A la juventud hoy en dia hay que hablarle asi de fuerte. Por eso el mundo esta como esta.
AstridSJPR

Notapor Anoniima36 » Mié Abr 01, 2020 3:44 pm

Madre mía, me he puesto en tu situación ya que tengo la misma edad que tú, 17, y yo lo siento mucho pero ni loca pensaría de la forma que tú piensas ni sería tan mala persona, se nota a kilómetros que no estás nada preparada para ser madre, tendrías que haber tomado la pastilla del día después porque madre mía pena me dan esos bebés, para empezar hablas como si fueras de España, y te digo que en España se puede trabajar perfectamente legal desde los 15 con permiso de tus padres y haciendo menos horas, pero se puede trabajar, así que nose que rollo te has inventado ahí, es más yo los veranos siempre me pongo a trabajar para sacar dinero y aún ni tengo los 18??‍♀️. Eres una irresponsable tú y tu novio que déjame decirte que él tampoco esta nada preparado para ser papá, los bebés no son juguetes y tendrías que haberlo pensado antes, eres muy joven y tú misma dices que tus suegros están mal económicamente, crees que tus papás te lo van a pagar todo lo tuyo y de 2 niños más? Yo te digo que te centres y abras ya los ojos. Y eres muy egoísta pensando eso de tu cuñada, ella se puede quedar embarazada cuando le de la gana y no porque una niña de 17 años no quiera. Enfin así va el mundo ..??‍♀️
Anoniima36

Notapor Natalia20201 » Mié Abr 08, 2020 12:45 pm

Bueno yo creo q exageras poco es verdad que en el embarazo las hormonas se te alborota. Y todo te molesta te enoja por todo lloras y piensas que todo es contra ti pero ralajate sea o no por molestarte no le prestes atención . Ella tiene derecho a estar embarazada también. Y nadie va dejar a un lado tus hijos te lo aseguro. Esos bebés también van a recibir amor . Y si no PS no necesitas amor hipocrita de gente que no Los quiera para eso estás tú para darles el amor que necesiten. Y si deberás te siente estresada y q no soportas más eso vete de esa casa vete a donde tus padres no esperes más . Si no te tratan bien vete antes de que se te pase el tiempo metida ahí. Te lo digo por experiencia al igual que tú tuve mi bebé al mes de cumplir 17 y mi suegra no es un pan con dulce tampoco he tenido problemas etc etc pero PS ahora todo está bien. Porque mi esposo trabaja y ya tengo casi los 20 . Entonces al grano si no te sientes bien y cómoda vete de esa casa nadie te puede detener . Y ya . Tanto estrés le hace mal al bebé . Y también porque tarde o temprano te van a sacar hasta el plato de comida en esa casa suegros buenos ningúno . Recuerda uno estorba en casa ajena a menos que trabajes o tu novio después del embarazo . Sino te condenas a una vida llena de hipocresía y q te saquen todo .
Natalia20201

Notapor Love92 » Mié Abr 08, 2020 2:32 pm

Natalia20201 escribió:
Love92 escribió:MADURA, me parece demasiado ridícula que tengas celos, la vida no gira entorno a ti, ahora no estas en posición de decir que ella no aporta nada en la casa porque niña tu tampoco lo haces en la tuya , o trabajas? No , te mantienen tus padres , peor aun que digas que les quitara el poco dinero que tienen tus suegros, sorry que te diga pero ahí el que te lo metió y te dejo embarazada fue tu novio no sus papas, ahi tu novio debería trabajar y estudiar porque hay muchos chicos que lo hacen con mas razón el vago de tu novio si ve que sus papas no estan bien económicamente y el va a ser papa con mas razon debería trabajar y no andar de mantenido, Asi que en vez de andar de celosa, dile a tu novio que trabaje porque ni tus papas ni los papas de el tienen la responsabilidad de mantenerlos verguenza ajena con ustedes.

Creo q eres una grosera de mierda . Es una niña y la inmadurez es normal en su edad . Además es menor de edad este o no embarazada mientras sea menor si o Si su padres tienen que responder por ella y más si sigue estudiando ahí tienen q responder por ella hasta los 25 años Informese antes de estar de grosera con una niña de 17 vieja Igualada.

Wujajajajaja me dices grosera y mira lo que escribes ??‍♀️ Se nota que eres igual por eso te llego tanto el comentario, y si chica cuando una se las da de grande para estar teniendo relaciónes y quedarse embarazada tambien lo tiene que ser para poder mantenerse y ser independiente los padres NOO TIENEN LA OBLIGACIÓN si les gusta llevar su vida de casada que las mantenga el pelado que tienen y ya jajajjaja y vieja no soy jajaja ✌?Que terrible lidiar con pendejas ?
Última edición por Love92 el Mié Abr 08, 2020 9:43 pm, editado 1 vez en total
Love92

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 08, 2020 7:24 pm

Love92 escribió:
Natalia20201 escribió:

Creo q eres una grosera de mierda . Es una niña y la inmadurez es normal en su edad . Además es menor de edad este o no embarazada mientras sea menor si o Si su padres tienen que responder por ella y más si sigue estudiando ahí tienen q responder por ella hasta los 25 años Informese antes de estar de grosera con una niña de 17 vieja Igualada.

Wujajajajaja me dices grosera y mira lo que escribes ??‍♀️ Se nota que eres igual por eson te llego tanto el comentario, y si chica cuando una se las da de grande pra estar teniendo relaciónes y quedarse embarazada tambien lo tiene que ser para poder mantenerse y ser independiente los padres NOO TIENEN LA OBLIGACIÓN si les gusta llevar su vida de casada que las mantenga el pelado que tienen y ya jajajjaja y vieja no soy jajaja ✌?Que terrible lidiar con pendejas ?

Concuerdo contigo?
Sandra0710

Notapor Helena89 » Mié Abr 08, 2020 7:59 pm

Love92 escribió:
Natalia20201 escribió:

Wujajajajaja me dices grosera y mira lo que escribes ??‍♀️ Se nota que eres igual por eson te llego tanto el comentario, y si chica cuando una se las da de grande pra estar teniendo relaciónes y quedarse embarazada tambien lo tiene que ser para poder mantenerse y ser independiente los padres NOO TIENEN LA OBLIGACIÓN si les gusta llevar su vida de casada que las mantenga el pelado que tienen y ya jajajjaja y vieja no soy jajaja ✌?Que terrible lidiar con pendejas ?

Jajajaja no mames que pinche comentario mas pendejo he visto en este dia aclarando jajaja ,ahorita le dire a mi madre que me mantenga porque tengo 21 años y tiene que responder por mi ,lo que si estoy segura es que vera una enorme mano en mi cara por la tremenda cachetada??
LOS PADRES NO TIENE PORQUE HACERSE RESPONSABLES O TENER ESA OBLIGACIÓN ,si fue tán buena para abrir las piernas con el mocoso ese y no cuidarse ambos tambien tienen que ser buenos para HACERSE RESPONSABLES Y NO DEJARLE LA CARGA A LOS PADRES ,QUE ELLOS ES UN PUNTO Y A PARTE y primero tener algo asegurado que viene siendo un TRABAJO ,BUENA ECONOMIA ,CASA EN ESPECIAL ,CARRO ETC.?
Me caga estos tipos de comentario querer dejar sus responsabilidades con sus padres o con otras personas ,uff asi piensa mi hermana poreso no le va bien.
Helena89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada