SeñoraDarcy escribió:Arashi27 escribió:Love92 escribió:MADURA, me parece demasiado ridícula que tengas celos, la vida no gira entorno a ti, ahora no estas en posición de decir que ella no aporta nada en la casa porque niña tu tampoco lo haces en la tuya , o trabajas? No , te mantienen tus padres , peor aun que digas que les quitara el poco dinero que tienen tus suegros, sorry que te diga pero ahí el que te lo metió y te dejo embarazada fue tu novio no sus papas, ahi tu novio debería trabajar y estudiar porque hay muchos chicos que lo hacen con mas razón el vago de tu novio si ve que sus papas no estan bien económicamente y el va a ser papa con mas razon debería trabajar y no andar de mantenido, Asi que en vez de andar de celosa, dile a tu novio que trabaje porque ni tus papas ni los papas de el tienen la responsabilidad de mantenerlos verguenza ajena con ustedes.
EXACTO!!! ESTA APP debería tener la opción de dar ¡ME ENCANTA!! A lo que comentamos. ?
De verdad estás de acuerdo con ese trato? A otra chica? Yo no comparto su opinión y creo que se pasa, pero de ahí a tratarla así? Que les pasa, tanta violencia!!
Violencia decirle que trabaje y madure ? Jajajaja uy que violencia jajajaj ? violencia es traer al mundo a niños Que no puedes mantener, a pasar miserias siendo que son los dos irresponsables eso es violencia porque los bebes no tienen la culpa, no piden venir al mundo.