Dudas sobre como embarazar a mi esposa, soy hombre

Re: Dudas sobre como embarazar a mi esposa, soy hombre

Notapor sgvd1997 » Dom Mar 29, 2020 6:33 pm

mamorusan87 escribió:Buen día. Hace unos días mis esposa y yo tratamos de que quedara embarazada. Pasé una semana sin eyacular y con una buena dieta. Por cuestiones de tiempo y el trabajo no pudimos tener relaciones el día de su ovulación. Lo hicimos 3 días después de esta fecha. Terminé adentro pero después de un rato ambos notamos que el semen salió de su vagina. Mi duda es si, incluso bajo esas condiciones, hay buenas posibilidades de quedar embarazada? Tenemos mucha ilusión pero no sé si hice algo mal para que pasara eso. Necesito consejo.

El estres puede jugarles en contra. Cuando estén en las labores, disfrútelo lo más que puedan. Y si las posibilidades aumentan 2 o 3 días antes de la ovulacion, pueda ser que se salga, pero siempre queda espermatozoides y estos tiene una duración de 3 a 5 días. El mejor que el espermatozoide ya esté ahí en las trompas de falopio esperando el ovulo, en ocasiones cuando tenemos relaciones después del ovulo, el espermatozoide no logra alcanzar al ovulo. Recuerda que según los estudios, cuando tu chica está en la ventana fértil, en días de ovulacion sus ganas de estar contigo va a aumentar.
sgvd1997

Notapor mamorusan87 » Mié Abr 08, 2020 7:11 am

Gracias en verdad. Pues en efecto, hacerlo después de la ovulación no resultó. La próxima lo haré antes pero esta vez con mejor planeación y sin estrés. Deberemos esperar ya que ahora mismo estamos separados por la maldita cuarentena. Espero volver y tenerles mejores noticias la próxima. Mientras mandenme sus consejos y mejores deseos para mí y mi esposa que de verdad los leo y me ayudan a mejorar y sentirme mejor conmigo mismo, no quiero sentir que le fallo o no me esfuerzo :')
mamorusan87

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 08, 2020 7:20 pm

Mira no hay días infertiles, solo días con baja posibilidad y alta , así que lo hagan antes oh después de la ovulación siempre habrá posibilidades de embarazo , tomen ácido fólico los dos , también pueden intentar con las tiras de ovulación para que haya mucho más probabilidad de embarazo y así sepan exactamente cuándo está ovulando
Sandra0710

Notapor Destiny02 » Vie Abr 24, 2020 2:55 am

Pues la probabilidad alta de embarazo son 3 dias antes y 3 dias despues de la ovulacion me dijo mi doctora. Una semana incluyendo el dia de ovulacion. Ella si es regular puede notar cuando ovula por las fechas, los flujos, los malestares etc... he escuchado que no se haga muy frecuente por la calidad de la esperma pero mi recomendacion es q tengan relaciones cuando lo deseen. Nada mejor q disfrutarlo que cuando tenga q llegar el bebe va a llegar. Exito! Ah y despues que hayas eyaculado adentro habra posibilidades de embarazo no importa que se salga algo siempre quedara. Pueden intentar posiciones que ayuden a q el esperma no salga facilmente.
Destiny02

Anterior

Volver a concebir