mamorusan87 escribió:Buen día. Hace unos días mis esposa y yo tratamos de que quedara embarazada. Pasé una semana sin eyacular y con una buena dieta. Por cuestiones de tiempo y el trabajo no pudimos tener relaciones el día de su ovulación. Lo hicimos 3 días después de esta fecha. Terminé adentro pero después de un rato ambos notamos que el semen salió de su vagina. Mi duda es si, incluso bajo esas condiciones, hay buenas posibilidades de quedar embarazada? Tenemos mucha ilusión pero no sé si hice algo mal para que pasara eso. Necesito consejo.
El estres puede jugarles en contra. Cuando estén en las labores, disfrútelo lo más que puedan. Y si las posibilidades aumentan 2 o 3 días antes de la ovulacion, pueda ser que se salga, pero siempre queda espermatozoides y estos tiene una duración de 3 a 5 días. El mejor que el espermatozoide ya esté ahí en las trompas de falopio esperando el ovulo, en ocasiones cuando tenemos relaciones después del ovulo, el espermatozoide no logra alcanzar al ovulo. Recuerda que según los estudios, cuando tu chica está en la ventana fértil, en días de ovulacion sus ganas de estar contigo va a aumentar.