Zeldita escribió:Hola niñas ahorita tuve mi eco, mi baby va muy bien, con 16 semanas hay 70% de Probabilidad de que sea niña. Me lo puede confirmar en dos semanas, pero me dijo que evalúe si Voy o me espero a la del mes q Viene para no salir mucho por el virus, pero ya muy tranquila ??
GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
Zeldita escribió:Grace eres de México vrd? Yo he comprado dos pantalones en línea y en oferta super baratos, igual y puedes echar un ojo a ver si ves algo que te guste, y cuídense mucho todas ✌️GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
Todo esto es horrible? a mi por veces se me hinchan mis manos y siento feo? aquí el calor está demasiado fuerte y horrible no aguanto pantalones blusas, me la paso en puro centro y shor aveces cargo la pansita al aire y que mis blusas la mayoría eran cortas pero como pasó solo en casa no tengo pena, también me pongo vestidos frescos flojitos me ayudan como no tienes idea, parezco señora pero ante todo mi comodidad? no puedo agarrar ni la ropa de mi esposo por qué es flaco y no me queda nada??? cuídense mucho y Grace cuídate esa presión siempre mantente relajada y trata de andar lo más cómoda posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado