❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Lun Abr 06, 2020 3:39 pm

Hola preciosa, aún me sigue molestando pero es que acá en Guatemala el calor es un infierno? siempre cargo agua fría por qué eso me la sube luego y por otra parte algo triste? acá en Guatemala ya hay 70 casos y algunas muertes por el coronavirus y nuestro presidente nos ordenó que no podemos salir de donde vivimos, yo soy de un departamento y mi ginecólogo es de la mera Guatemala y no puedo viajar? ya el virus es comunitario ya hay casos en departamentos, eso me tiene muy asustada aún que yo no salgo y cuando salgo siempre con protección pero mantengo mi Fe que esto pronto acabe y que Dios siempre cuide de mi bebito que no se hasta cuando lo pueda ver?
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Abr 07, 2020 4:16 am

Hola niñas ahorita tuve mi eco, mi baby va muy bien, con 16 semanas hay 70% de Probabilidad de que sea niña. Me lo puede confirmar en dos semanas, pero me dijo que evalúe si Voy o me espero a la del mes q Viene para no salir mucho por el virus, pero ya muy tranquila ??
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Abr 07, 2020 3:04 pm

Que bonito zeldita esperemos que así sea una muñecota? yo me estaré haciendo ultrasonido casi de 20 semanas en un laboratorio privado aunque sea para verificar que todo vaya bien ya que esto va de mal en peor?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Abr 08, 2020 3:43 am

Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Abr 08, 2020 3:44 am

Zeldita escribió:Hola niñas ahorita tuve mi eco, mi baby va muy bien, con 16 semanas hay 70% de Probabilidad de que sea niña. Me lo puede confirmar en dos semanas, pero me dijo que evalúe si Voy o me espero a la del mes q Viene para no salir mucho por el virus, pero ya muy tranquila ??

Mejor espera hermosa. Se que la curiosidad es terrible pero no hay que exponerse. Todo es cuestión de cuidarse.... Yo muero por saberlo si serán nenes o nenas o de todo un poco
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié Abr 08, 2020 3:49 am

Grace eres de México vrd? Yo he comprado dos pantalones en línea y en oferta super baratos, igual y puedes echar un ojo a ver si ves algo que te guste, y cuídense mucho todas ✌️
GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Abr 08, 2020 4:57 am

GraceMejia escribió:Mis niñas me alegro que estén bien. Yo por ahora me siento algo molesta, la hinchazón en los pies ya se nota.... El calor es abrasante???y feo ... Hay que comer muchas naranjas, limones, todo refrescante. Es duro esto del Coronavirus. No se puede salir. ya alguna ropa no me queda, es complicado. Y no tengo que ponerme ??la presión se me sube mucho también pero hasta ahora no me pasa de 160. Hace un rato la tenía en 150/85. Me tomé mis medicamentos y ahí ando. Espero que el viernes todo salga de maravilla en mi eco. Que bueno que zeldita está muy bien.

Todo esto es horrible? a mi por veces se me hinchan mis manos y siento feo? aquí el calor está demasiado fuerte y horrible no aguanto pantalones blusas, me la paso en puro centro y shor aveces cargo la pansita al aire y que mis blusas la mayoría eran cortas pero como pasó solo en casa no tengo pena, también me pongo vestidos frescos flojitos me ayudan como no tienes idea, parezco señora pero ante todo mi comodidad? no puedo agarrar ni la ropa de mi esposo por qué es flaco y no me queda nada??? cuídense mucho y Grace cuídate esa presión siempre mantente relajada y trata de andar lo más cómoda posible
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Abr 09, 2020 1:31 pm

Zeldita escribió:Grace eres de México vrd? Yo he comprado dos pantalones en línea y en oferta super baratos, igual y puedes echar un ojo a ver si ves algo que te guste, y cuídense mucho todas ✌️

Gracias hermosa. Lo voy a checar porque ya me hacen falta jijiji. Si hermosa. Soy de Guanajuato. Para más específico de la ciudad de San José Iturbide. Voy a buscar unos pantalones que me ajusten ???
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue Abr 09, 2020 1:33 pm

Irma98 escribió:

Todo esto es horrible? a mi por veces se me hinchan mis manos y siento feo? aquí el calor está demasiado fuerte y horrible no aguanto pantalones blusas, me la paso en puro centro y shor aveces cargo la pansita al aire y que mis blusas la mayoría eran cortas pero como pasó solo en casa no tengo pena, también me pongo vestidos frescos flojitos me ayudan como no tienes idea, parezco señora pero ante todo mi comodidad? no puedo agarrar ni la ropa de mi esposo por qué es flaco y no me queda nada??? cuídense mucho y Grace cuídate esa presión siempre mantente relajada y trata de andar lo más cómoda posible

Gracias princesa. He tratado de estar relajada y espero seguir así. Mañana viernes tengo mi eco. Esperemos que todo salga de maravilla! Y el calor no ayuda nada??lo único que me alivia son las bebidas frescas como aguas naturales de naranja o limón, también de piña que es muy refrescante. Mi presión afortunadamente no pasa de los 150. Aún con medicamentos. Cuidense mucho. Me cuentan como van??besos.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Abr 10, 2020 2:31 am

Hola preciosa y futuras mamis♥️? creo que ya estoy sintiendo a mi bebe??? eh estado sintiendo como burbujas en mi estómago y como que algo se me mueve??? será que si? O serán mis tripas retorciéndose?? es que siento hasta diferente mi estomago?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos