Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Pauli_na » Lun Abr 06, 2020 9:30 pm

Lily717 escribió:Que rápido pasa el tiempo chicas ya estamos en abril ya mismo llega agosto y los nervios me matan del parto soy enfermera graduada y e visto partos en vivo y cesáreas también y nose si sea por eso mismo que soy tan cobarde me asusta mucho el parto y ustedes tranquilas?

Hola!! Sii ha pasado muy rápido el tiempo, igual me asusta (siempre lo desconocido asusta) pero a la vez estoy muy ansiosa a que llegue ese momento y ver a mi hija ?... así que a darle con todo no más! Jajaja☺️
Cariños y espero que tú embarazo vaya excelente
Pauli_na

Notapor Vikyluxx » Mar Abr 07, 2020 3:05 am

Holaa, este es mi segundo bebé asique el parto todavia no me asusta pero ya me van a entrá los nervios cuando se acerca la fecha...mi primer parto fue cesaría de emergencia y la verdad fue bastante traumatico para mí espero estar más tranquila beata vez
Vikyluxx

Notapor Florgo » Mar Abr 07, 2020 5:22 am

Vikyluxx escribió:Hola chicas yo soy de argentina y aca la cuarentena es obligatoria..hoy cumplo 20 semanas y recién tengo eco a las 23 semanas,la estructural...un bajón,y no sé si se verá bien todo supuestamente esa eco la hacen a las 20 semanas... ? Lo bueno es que ya siento bien fuerte los movimientos del bebé y se que está bien,es lo único que me deja tranquila,todas lo han sentido ya?

Tranqui el scan fetal se hace de la semana 20 a las 24
Florgo

Notapor Vane87 » Mar Abr 07, 2020 1:42 pm

Hola pauli si de chile jajjj de buin y tu de que parte eres solo queda Esperar este es mi segundo embarazo y me duele todo jajajja con el primero vomité mucho pero no me dolía el cuerpo como con este embarazo ? ya se que pasando el parto todo vuelve a la normalidad ? que tipo de ejercicio estás haciendo pauli quizás para ver si puedo hacer alguno ?
Vane87

Notapor Pauli_na » Mar Abr 07, 2020 2:46 pm

Vane87 escribió:Hola pauli si de chile jajjj de buin y tu de que parte eres solo queda Esperar este es mi segundo embarazo y me duele todo jajajja con el primero vomité mucho pero no me dolía el cuerpo como con este embarazo ? ya se que pasando el parto todo vuelve a la normalidad ? que tipo de ejercicio estás haciendo pauli quizás para ver si puedo hacer alguno ?

Hola Vane! Jajaja de Santiago en una de las comunas en cuarentena ☹️, este es mi primer embarazo por eso todo es nuevo para mí, aunque a mi doc lo debo tener loco porque todas mis dudas le escribo por whatsapp ?.
Busqué en youtube ejercicios no tan largos y livianos, me gustan los que hace esta niña... te copio el link https://youtu.be/7BCo6DsIXEw
Hago 3 veces a la semana y hasta donde yo pueda no más, no exijo mi cuerpo y si me canso no sigo (eso me recomendó mi doc)
Me cuentas como te va!! ?
Cariños
Pauli_na

Notapor Vane87 » Mar Abr 07, 2020 6:09 pm

Pobre doctor jajajaj veré el video y te cuento como me va ??no queda otra que seguir en cuarentena ???
Vane87

Notapor Pauli_na » Mar Abr 07, 2020 6:51 pm

Vane87 escribió:Pobre doctor jajajaj veré el video y te cuento como me va ??no queda otra que seguir en cuarentena ???

Jajaja sii sufre conmigo?, pero el me dice que no le molesta que prefiere que le pregunte a que este buscando solución por la web.
Yaaa me cuentas jajajaja, al menos sirve para distraerse un rato... sii, aunque con o sin cuarentena no salgo de mi casa, solo al doc. ?
Cariños
Pauli_na

Notapor Vane87 » Mié Abr 08, 2020 2:40 pm

Creo que de que suspendieron las clases estoy en la casa con mi hija de 5 años un Poco complicada entretenerla ya está aburrida ojalá pase pronto todo esto antes del parto saludos pauli

Pauli_na escribió:
Vane87 escribió:Pobre doctor jajajaj veré el video y te cuento como me va ??no queda otra que seguir en cuarentena ???

Jajaja sii sufre conmigo?, pero el me dice que no le molesta que prefiere que le pregunte a que este buscando solución por la web.
Yaaa me cuentas jajajaja, al menos sirve para distraerse un rato... sii, aunque con o sin cuarentena no salgo de mi casa, solo al doc. ?
Cariños
Vane87

Notapor Azzul15 » Jue Abr 09, 2020 1:37 pm

Hola chicas, cómo les va??? Les cuento, fuí a mi ultrasonido del 2do trimestre y estoy de 22 estoy muy contenta xq mi niña viene muy sana y ya empiezo a sentir sus movimientos más fuertes?, solo que los niveles para preclampsia han subido, aparte me diagnosticaron ciática, iré a qué me den tratamiento xq lo único que me dijo es que tengo que bajar de peso y eso que solo he subido 4kg, cuéntenos como se han sentido, me gusta leerlas
Azzul15

Notapor Pauli_na » Jue Abr 09, 2020 3:59 pm

Azzul15 escribió:Hola chicas, cómo les va??? Les cuento, fuí a mi ultrasonido del 2do trimestre y estoy de 22 estoy muy contenta xq mi niña viene muy sana y ya empiezo a sentir sus movimientos más fuertes?, solo que los niveles para preclampsia han subido, aparte me diagnosticaron ciática, iré a qué me den tratamiento xq lo único que me dijo es que tengo que bajar de peso y eso que solo he subido 4kg, cuéntenos como se han sentido, me gusta leerlas

Hola!! Me alegro mucho que tu bebé esté muy bien ?, yo ya estoy de 23+6 semanas ayer fui a control con mi doctor porque tengo aumentado muy levemente la hormona estimulante de la tiroides, la T4 libre salió normal pero no quiere que aumente lo otro, así que ahora debo tomar diariamente un remedio y en 3 semanas más debo realizarme otro exámen de sangre, también otra ecotomografía para ver como esta mi niña y control ?.... espero que todo siga bien ☺️.
Ahora estoy en camita porque me resfrié, ando con romadizo y picazón de garganta, como no puedo tomar más que paracetamol, así que reposo, tomar mucho líquido y me hago gárgaras con sal. (El cambio de temperatura me hizo mal ?)
Yo tampoco he aumentado mucho de peso o sea mi estatura es de 1.74 y peso 70 kilos. Cuando empecé mi embarazo tenía un buen peso de 65 kilos, con las náuseas y vómitos bajé 1 kilo, pero ya esta recuperado jaja... mi doctor me dijo que estaba bien, soy de contextura delgada por lo cual se me ve pura guatita jaja y mi alimentación es buena, no como por 2 y por eso no he aumentado tanto.
Cariños a todas!
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada