Azzul15 escribió:Hola chicas, cómo les va??? Les cuento, fuí a mi ultrasonido del 2do trimestre y estoy de 22 estoy muy contenta xq mi niña viene muy sana y ya empiezo a sentir sus movimientos más fuertes?, solo que los niveles para preclampsia han subido, aparte me diagnosticaron ciática, iré a qué me den tratamiento xq lo único que me dijo es que tengo que bajar de peso y eso que solo he subido 4kg, cuéntenos como se han sentido, me gusta leerlas
Hola!! Me alegro mucho que tu bebé esté muy bien ?, yo ya estoy de 23+6 semanas ayer fui a control con mi doctor porque tengo aumentado muy levemente la hormona estimulante de la tiroides, la T4 libre salió normal pero no quiere que aumente lo otro, así que ahora debo tomar diariamente un remedio y en 3 semanas más debo realizarme otro exámen de sangre, también otra ecotomografía para ver como esta mi niña y control ?.... espero que todo siga bien ☺️.
Ahora estoy en camita porque me resfrié, ando con romadizo y picazón de garganta, como no puedo tomar más que paracetamol, así que reposo, tomar mucho líquido y me hago gárgaras con sal. (El cambio de temperatura me hizo mal ?)
Yo tampoco he aumentado mucho de peso o sea mi estatura es de 1.74 y peso 70 kilos. Cuando empecé mi embarazo tenía un buen peso de 65 kilos, con las náuseas y vómitos bajé 1 kilo, pero ya esta recuperado jaja... mi doctor me dijo que estaba bien, soy de contextura delgada por lo cual se me ve pura guatita jaja y mi alimentación es buena, no como por 2 y por eso no he aumentado tanto.
Cariños a todas!