Lily717 escribió:Hola!!! Pues yo estoy de 19 + 3 y hoy tengo cita con el ginecólogo y ecografía me dijeron que tengo que esperar en el carro hasta que me toque mi turno para poder entrar por esto del corona virus y nada espero verlo y saber cómo va todo porque aún no lo siento como se debe solo un poquito pero no con la mano solo lo siento yo y pocas veces así que espero que esté bien! Yo también voy 3 mil veces a orinar en la noche pero con muchas ganas y mucha y ya me realize cultivo y análisis de orina y todo bien así que infección no es asumo que será normal lo que no se me quita es la sensibilidad de los senos más bien el area de los pezones será normal? Como les va a ustedes chicas???
Pauli_na escribió:Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Cariños y ánimo a todas! ?
Vane87 escribió:Hola paulina
Para cuando tienes fecha de parto es que estoy con la duda porque cuento las semanas y me sale que sería para la última semana de julio pero mi ginecólogo me dice para el 10 de agosto estoy de 22+1 nose si estoy contando mal o realmente mi ginecólogo tiene la razón jajaja ?
Hola vane! Tengo fecha para el 2 de agosto, ahí cumplo mis 40 semanas ? recuerda que se puede adelantar como atrasar 1 semana. ¿Cómo te has sentido?
Saludos!Pauli_na escribió:Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Debyga escribió:Yo stoy de 21 semanas aún no lo siento a mí bebé, siento movimientos muy cortos pero nosé si será el o no...lo q si tengo dolores vaginales para no x dentro sino x fuera para sería los músculos de la vagina, nosé si así se dice.. pero me duele cuando me levanto, o cuando camino mucho..y otra cosa q tengo, un poco asqueroso es que erupto mucho será normal? Eso me preocupa xq no sé si le hará mal al bebé
Pauli_na escribió:Vane87 escribió:Hola paulina
Para cuando tienes fecha de parto es que estoy con la duda porque cuento las semanas y me sale que sería para la última semana de julio pero mi ginecólogo me dice para el 10 de agosto estoy de 22+1 nose si estoy contando mal o realmente mi ginecólogo tiene la razón jajaja ?
Hola vane! Tengo fecha para el 2 de agosto, ahí cumplo mis 40 semanas ? recuerda que se puede adelantar como atrasar 1 semana. ¿Cómo te has sentido?
Saludos!Pauli_na escribió:Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados