Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Julietaaaaaaa » Vie Abr 03, 2020 3:23 am

Hola! Yo no, me cancelaron la ecografía y el control ? por suerte me siento bien! Lo único molesto es que voy al baño a hacer pis cada 15 minutos pero me siento bastante bien
Julietaaaaaaa

Notapor Lily717 » Vie Abr 03, 2020 12:40 pm

Hola!!! Pues yo estoy de 19 + 3 y hoy tengo cita con el ginecólogo y ecografía me dijeron que tengo que esperar en el carro hasta que me toque mi turno para poder entrar por esto del corona virus y nada espero verlo y saber cómo va todo porque aún no lo siento como se debe solo un poquito pero no con la mano solo lo siento yo y pocas veces así que espero que esté bien! Yo también voy 3 mil veces a orinar en la noche pero con muchas ganas y mucha y ya me realize cultivo y análisis de orina y todo bien así que infección no es asumo que será normal lo que no se me quita es la sensibilidad de los senos más bien el area de los pezones será normal? Como les va a ustedes chicas???
Lily717

Notapor Pauli_na » Vie Abr 03, 2020 2:27 pm

Lily717 escribió:Hola!!! Pues yo estoy de 19 + 3 y hoy tengo cita con el ginecólogo y ecografía me dijeron que tengo que esperar en el carro hasta que me toque mi turno para poder entrar por esto del corona virus y nada espero verlo y saber cómo va todo porque aún no lo siento como se debe solo un poquito pero no con la mano solo lo siento yo y pocas veces así que espero que esté bien! Yo también voy 3 mil veces a orinar en la noche pero con muchas ganas y mucha y ya me realize cultivo y análisis de orina y todo bien así que infección no es asumo que será normal lo que no se me quita es la sensibilidad de los senos más bien el area de los pezones será normal? Como les va a ustedes chicas???

Hola!! Yo todavía tengo mis pezones sensibles, pero no tanto como semanas atrás y le consulté a mi doc, me dijo que era normal ?. Sobre ir al baño varias veces, a mi me pasa lo mismo durante el día, pero no tanto como en el primer trimestre.
Saludos ☺️
Pauli_na

Notapor Debyga » Vie Abr 03, 2020 3:00 pm

Yo stoy de 21 semanas aún no lo siento a mí bebé, siento movimientos muy cortos pero nosé si será el o no...lo q si tengo dolores vaginales para no x dentro sino x fuera para sería los músculos de la vagina, nosé si así se dice.. pero me duele cuando me levanto, o cuando camino mucho..y otra cosa q tengo, un poco asqueroso es que erupto mucho será normal? Eso me preocupa xq no sé si le hará mal al bebé
Debyga

Notapor Vane87 » Dom Abr 05, 2020 4:42 am

Hola paulina
Para cuando tienes fecha de parto es que estoy con la duda porque cuento las semanas y me sale que sería para la última semana de julio pero mi ginecólogo me dice para el 10 de agosto estoy de 22+1 nose si estoy contando mal o realmente mi ginecólogo tiene la razón jajaja ?

Pauli_na escribió:Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Cariños y ánimo a todas! ?
Vane87

Notapor Pauli_na » Dom Abr 05, 2020 5:02 am

Vane87 escribió:Hola paulina
Para cuando tienes fecha de parto es que estoy con la duda porque cuento las semanas y me sale que sería para la última semana de julio pero mi ginecólogo me dice para el 10 de agosto estoy de 22+1 nose si estoy contando mal o realmente mi ginecólogo tiene la razón jajaja ?

Hola vane! Tengo fecha para el 2 de agosto, ahí cumplo mis 40 semanas ? recuerda que se puede adelantar como atrasar 1 semana. ¿Cómo te has sentido?
Saludos!

Pauli_na escribió:Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Pauli_na

Notapor Pauli_na » Dom Abr 05, 2020 5:11 am

Debyga escribió:Yo stoy de 21 semanas aún no lo siento a mí bebé, siento movimientos muy cortos pero nosé si será el o no...lo q si tengo dolores vaginales para no x dentro sino x fuera para sería los músculos de la vagina, nosé si así se dice.. pero me duele cuando me levanto, o cuando camino mucho..y otra cosa q tengo, un poco asqueroso es que erupto mucho será normal? Eso me preocupa xq no sé si le hará mal al bebé

Hola!! A mi también me dan dolores de útero y a veces en la zona lumbar, es porque esta creciendo... ahora no deben durar mucho tiempo, cuando tengas cita con tú doctor podrías mencionarle... sobre las flatulencias yo también tengo, pero también ayuda mucho la comida por ejemplo trata de evitar el brócoli, repollo, etc cosas que te puedan hinchar y no le hace mal al bebé.
Saludos y cariños ☺️
Pauli_na

Notapor Vane87 » Lun Abr 06, 2020 2:22 pm

Días que bien otros que vomito igual lo que si tengo anemia así que tengo que tomar jarabe peor más náuseas pero bien con dolor en la espalda pero es normal ya quiero que llegue luego el parto tengo que hacer reposo porque estuve sangrando un poco y tu como vas con el tuyo pauli

Pauli_na escribió:
Vane87 escribió:Hola paulina

Hola vane! Tengo fecha para el 2 de agosto, ahí cumplo mis 40 semanas ? recuerda que se puede adelantar como atrasar 1 semana. ¿Cómo te has sentido?
Saludos!

Vane87

Notapor Pauli_na » Lun Abr 06, 2020 2:31 pm

[quote="Vane87"]Días que bien otros que vomito igual lo que si tengo anemia así que tengo que tomar jarabe peor más náuseas pero bien con dolor en la espalda pero es normal ya quiero que llegue luego el parto tengo que hacer reposo porque estuve sangrando un poco y tu como vas con el tuyo pauli

Hola! Estoy bien, hay días que despierto con algo de náuseas, pero al rato se me pasa... lo que si el doctor me pidió exámenes y salió muy leve alterado la hormona estimulante de la tiroides, cosa que antes no tenía pero con el embarazo se me alteró. El miércoles tengo control con mi doc y ahí veremos que se puede hacer en ese caso, lo bueno que todo lo demás está muy bien, eso me tiene tranquila.
En las tardes estoy haciendo ejercicios para embarazadas, ya cuesta un poco con la guatita y quedo cansada!! Jaja y después le coloco música a mi hija, eso si le gusta.
Ánimo con el reposo, todo sea para mejor...!
Tú eres de Chile verdad? Si es así, yo también ☺️
Cariños!

[quote="Pauli_na"][quote="Vane87"]Hola paulina
vane! Tengo fecha para el 2 de agosto, ahí cumplo mis 40 semanas ? recuerda que se puede adelantar como atrasar 1 semana. ¿Cómo te has sentido?
Saludos!
Pauli_na

Notapor Lily717 » Lun Abr 06, 2020 8:55 pm

Que rápido pasa el tiempo chicas ya estamos en abril ya mismo llega agosto y los nervios me matan del parto soy enfermera graduada y e visto partos en vivo y cesáreas también y nose si sea por eso mismo que soy tan cobarde me asusta mucho el parto y ustedes tranquilas?
Lily717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada