No se que hacer con mi vida :/
Hola, tengo 21 años y tenia un novio con el que dure 5 años, hace una semana aprox ya no andamos, lo quiero pero con muchas cosas que me hizo ya no se que pensae o que sentir pero seguimos teniendo algo y en realidad hoy regresamos
Hace poco me bese con un chico, me deje influenciar por "amigos" que me decían "estás muy chica para andar solo con el" "a tu edad deberías andar con más chicos" no es pretexto pero un chicho y yo nos besamos
Ayer otro "amigo" me robo un beso y hoy se los seguí ya que fueron varios besos hoy, pero no sentí nada y ya no quiero volver a besarlo en realidad ya no me nace interés
Hay otro chavo que quiere andar conmigo y ahora estoy pensando en conocerlo pero en realidad creo no me gusta ser así
A mí me gusta hacer cosas que a mí novio no le gustan (salir de noche, hacer cosas diferentes, las relaciones s*exuales ya no son igual, etc) entonces ya no se que hacer
No me juzquen, en realidad no estoy orgullosa de eso y al besar a mi novio tampoco siento lo mismo que de un principio yo sé que lo puedo volver a amar pero tampoco hace nada por nuestra relación
Ya no se que hacer, que sentir o que pensar, y de echó me siento vacía