Tengo 21 años y no se que hacer

Tengo 21 años y no se que hacer

Notapor Erikap » Vie Abr 03, 2020 9:36 am

No se que hacer con mi vida :/
Hola, tengo 21 años y tenia un novio con el que dure 5 años, hace una semana aprox ya no andamos, lo quiero pero con muchas cosas que me hizo ya no se que pensae o que sentir pero seguimos teniendo algo y en realidad hoy regresamos
Hace poco me bese con un chico, me deje influenciar por "amigos" que me decían "estás muy chica para andar solo con el" "a tu edad deberías andar con más chicos" no es pretexto pero un chicho y yo nos besamos
Ayer otro "amigo" me robo un beso y hoy se los seguí ya que fueron varios besos hoy, pero no sentí nada y ya no quiero volver a besarlo en realidad ya no me nace interés
Hay otro chavo que quiere andar conmigo y ahora estoy pensando en conocerlo pero en realidad creo no me gusta ser así
A mí me gusta hacer cosas que a mí novio no le gustan (salir de noche, hacer cosas diferentes, las relaciones s*exuales ya no son igual, etc) entonces ya no se que hacer

No me juzquen, en realidad no estoy orgullosa de eso y al besar a mi novio tampoco siento lo mismo que de un principio yo sé que lo puedo volver a amar pero tampoco hace nada por nuestra relación

Ya no se que hacer, que sentir o que pensar, y de echó me siento vacía
Erikap

Re: Tengo 21 años y no se que hacer

Notapor Helena89 » Vie Abr 03, 2020 11:56 am

Si tu novio no hace nada por la relación no esperes que haga algo despues porque creme nunca lo hara y como miro tu situación No sabes todavia lo que quieres, mi consejo es que mejor te quedes sola por un tiempo para que así te conoscas mas y estes mas relajada ,tampoco es necesario que estando soltera te andes besando o acostandote con otros y no digo que esta mal ,claro lo puedes hacer pero es mejor que te quedes sola por un tiempo y reflexiones que es lo que quieres en tu vida.
Helena89

Notapor chicaanime » Vie Abr 03, 2020 6:42 pm

Erikap escribió:No se que hacer con mi vida :/
Hola, tengo 21 años y tenia un novio con el que dure 5 años, hace una semana aprox ya no andamos, lo quiero pero con muchas cosas que me hizo ya no se que pensae o que sentir pero seguimos teniendo algo y en realidad hoy regresamos
Hace poco me bese con un chico, me deje influenciar por "amigos" que me decían "estás muy chica para andar solo con el" "a tu edad deberías andar con más chicos" no es pretexto pero un chicho y yo nos besamos
Ayer otro "amigo" me robo un beso y hoy se los seguí ya que fueron varios besos hoy, pero no sentí nada y ya no quiero volver a besarlo en realidad ya no me nace interés
Hay otro chavo que quiere andar conmigo y ahora estoy pensando en conocerlo pero en realidad creo no me gusta ser así
A mí me gusta hacer cosas que a mí novio no le gustan (salir de noche, hacer cosas diferentes, las relaciones s*exuales ya no son igual, etc) entonces ya no se que hacer

No me juzquen, en realidad no estoy orgullosa de eso y al besar a mi novio tampoco siento lo mismo que de un principio yo sé que lo puedo volver a amar pero tampoco hace nada por nuestra relación

Ya no se que hacer, que sentir o que pensar, y de echó me siento vacía

Mira chica lo principal es que termines con tu novio porque es evidente que no le amas, Lo segundo es que busques un psicólogo porque tiene vatios problemas desde no tener carácter, te dejas influenciar fácilmente y así vas a meter la pata tarde o temprano.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Vie Abr 03, 2020 11:02 pm

Creo que buscas la aprobación de todos, además tienes la necesidad de estar siempre rodeada de gente.

Hay explicación para eso? Piensa por qué te dejas llevar, porque estás con un chico que no te hace feliz, por qué vas dando tumbos con unos y con otros si luego te sientes mal.

En casa está todo bien?
Qué haces en tu día a día? Estudias, trabajas, tienes actividades que te gusten?

Estás demasiado metida en el mundo relaciones amorosas pero y tú vida? Las relaciones son solo una parte y lo demás? Tienes amigos de verdad? Sales con tu familia?
ValeriaEs

Notapor Erikap » Sab Abr 04, 2020 12:03 am

Valeria, tengo que decir que tienes mucha razón
Me gusta estar rodeada de gente
Mi vida fuera de amorosa no tengo
Mis papás a un que no parezca me tienen muy encerrada ya que no puedo salir con amigos para nada solo me dejan salir con mi novio o con mi hermana (que es un año menor) y su novio, ahí es cuando pasa todo
No hablo mal para nada de mis papas pero tienen una mente muy cuadrada ya que piensan que si salgo con algún amigo está mal
Siento que me sobreprotejen de más
Probablemente quiero besar a los chavos que quieren conmigo porque me quiero sentir querida, quiero sentir lo que sentía con mi novio en un principio, algo que no pasa
Se que estoy mal, no me atrevo a ir al psicólogo
Ya no que hacer con mi vida y probablemente me estoy destruyendo poco a poco emocionalmente
No soy feliz, como lo debería de ser una chica de mi edad
Erikap

Notapor ValeriaEs » Sab Abr 04, 2020 1:05 pm

Necesitas el psicólogo, no porque estés loca o estás mal. Es porque no sabes afrontar tus frustraciones y tus sentimientos.

Estás confundida, quieres sentir ese mariposeo, ese hormigueo del principio de las relaciones, esa adrenalina de forma constante... Eso te va a traer muchos problemas sino lo controlas.

Tienes que empezar a quererte más y no necesitar tanto ese cariño externo que además no es real.

No hay nada que te guste? Clases de baile, de música, de otro idioma? Algún deporte? Tienes que llenar tu vida de cosas que te hagan feliz y no de chicos para darte unos besos.

Ir al psicólogo no tiene nada de raro ni de malo, solo te va a dar pautas para que tú misma llegues a las respuestas que necesitas. No es cómo en las películas que se meten en todo de tu vida, tú llegas hasta dónde quieras contar y explicar.
ValeriaEs

Volver a Vida social de los adolescentes