Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 31, 2020 7:33 pm

Hola chicas, espero que todas se encuentren muy bien al igual que sus bebés y estén resguardadas x todo eso del coronavirus....

Chicas cuenten ya tienen el nombre de sus bebés? Yo a la mía pensamos ponerle Camila nos falta combinarlo con un segundo nombre y pz ya gracias a Dios vamos entrando al tercer trimestre, ya el viernes Dios mediante tendré 28 semanas ?...
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Mar Mar 31, 2020 7:40 pm

Holaa chicas, pues a pesar de todo, mis Controles siguen, hoy tuve la 2 prueba de la curva, y el 21 de abril tengo mi próxima eco,eso es por lo público y por lo privado tengo cita en mayo.
Aquí estaremos en cuarentena todo el mes de abril, habían dicho hasta el día 11 pero ahora han dicho que el mes de abril entero y ya en mayo se verá como va la cosa.
No salgo de casa para nada, solo salí hoy y tuve mucho cuidado con todo, la próxima vez que salga será para la eco y ya.
De nombre tenemos pensando Gabriel pero no está del todo decidido, suerte chicas y que les sea leve, ya nos queda poquito para el 3 trimestre.
Saludos????
Yomara3

Notapor norma3 » Mié Abr 01, 2020 12:09 am

Hola a todas!!
Les cuento que me toco vivir la cuarentena en Madrid,España, me encontraba de viaje con mi esposo cuando se complicó la situación allá, por suerte pudimos regresar a nuestra ciudad y estamos actualmente en cuarentena, ambos trabajamos en negocio propio de manera independiente y ha sido duro pues las ventas han disminuido pero dentro de lo que cabe todo bien, llevo mas de 11 días con cólicos, el sábado tuve cita de emergencia con mi doctora y me realizaron estudios de sangre, orina, ecografia vaginal y ecografia abdominal, todo salio perfecto. Mi bebé está pesando 816 gramos y mide 35 cm, no tengo signos de trabajo de parto ni riesgo de parto prematuro hasta el momento, no se sabe cuál es el motivo de mis cólicos, yo creo que puede ser el stress de toda esta situación... Me preocupa mucho que no tengo nada para mi bebe, esperamos llegar del viaje y cambiarnos de casa y comenzar las compras de todo lo relacionado a nuestro bebe pero con esta situación no sabemos hasta cuando podremos hacer ambas cosas, me preocupa que esto del coronavirus se extienda mas tiempo y no poder realizar las compras..

Me da muchísimo gusto saber que todas se encuentran bien junto con sus bebés, esperemos que todo siga tranquilo!
norma3

Notapor Mari11032010 » Mié Abr 01, 2020 4:06 am

Yomara3 escribió:Holaa chicas, pues a pesar de todo, mis Controles siguen, hoy tuve la 2 prueba de la curva, y el 21 de abril tengo mi próxima eco,eso es por lo público y por lo privado tengo cita en mayo.
Aquí estaremos en cuarentena todo el mes de abril, habían dicho hasta el día 11 pero ahora han dicho que el mes de abril entero y ya en mayo se verá como va la cosa.
No salgo de casa para nada, solo salí hoy y tuve mucho cuidado con todo, la próxima vez que salga será para la eco y ya.
De nombre tenemos pensando Gabriel pero no está del todo decidido, suerte chicas y que les sea leve, ya nos queda poquito para el 3 trimestre.
Saludos????

Animo Yomara, Dios mediante nos seguirá cuidando, y llegaremos a un feliz termino ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié Abr 01, 2020 4:12 am

norma3 escribió:Hola a todas!!
Les cuento que me toco vivir la cuarentena en Madrid,España, me encontraba de viaje con mi esposo cuando se complicó la situación allá, por suerte pudimos regresar a nuestra ciudad y estamos actualmente en cuarentena, ambos trabajamos en negocio propio de manera independiente y ha sido duro pues las ventas han disminuido pero dentro de lo que cabe todo bien, llevo mas de 11 días con cólicos, el sábado tuve cita de emergencia con mi doctora y me realizaron estudios de sangre, orina, ecografia vaginal y ecografia abdominal, todo salio perfecto. Mi bebé está pesando 816 gramos y mide 35 cm, no tengo signos de trabajo de parto ni riesgo de parto prematuro hasta el momento, no se sabe cuál es el motivo de mis cólicos, yo creo que puede ser el stress de toda esta situación... Me preocupa mucho que no tengo nada para mi bebe, esperamos llegar del viaje y cambiarnos de casa y comenzar las compras de todo lo relacionado a nuestro bebe pero con esta situación no sabemos hasta cuando podremos hacer ambas cosas, me preocupa que esto del coronavirus se extienda mas tiempo y no poder realizar las compras..

Me da muchísimo gusto saber que todas se encuentran bien junto con sus bebés, esperemos que todo siga tranquilo!

Cuantas semanas tienes Norma?? Y pz creo que todas estamos en las mismas ?, ando buscando por internet a ver qué hay y que puedo pedir, no he salido para nada... eres de España?? Lo importante es que Dios nos siga guardando y a nuestros bebés y que esta enfermedad vaya cediendo con su favor y sin complicaciones....
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Mié Abr 01, 2020 1:29 pm

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas, pues a pesar de todo, mis Controles siguen, hoy tuve la 2 prueba de la curva, y el 21 de abril tengo mi próxima eco,eso es por lo público y por lo privado tengo cita en mayo.
Saludos????

Animo Yomara, Dios mediante nos seguirá cuidando, y llegaremos a un feliz termino ?[/quote
Holaa marii, ojala asi sea y lleguemos todas bien y nuestros bebes sanitos, a ver cuando pasa todo esto porque me falta todo del niño... Me estresa un poco ese tema pero bueno habra tiempo de comprarlo...
Como esta tu niña, camila le ibas a poner no?
Espero que todo bien ??
Yomara3

Notapor Mari11032010 » Jue Abr 02, 2020 6:04 am

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:
Saludos????

Animo Yomara, Dios mediante nos seguirá cuidando, y llegaremos a un feliz termino ?[/quote
Holaa marii, ojala asi sea y lleguemos todas bien y nuestros bebes sanitos, a ver cuando pasa todo esto porque me falta todo del niño... Me estresa un poco ese tema pero bueno habra tiempo de comprarlo...
Como esta tu niña, camila le ibas a poner no?
Espero que todo bien ??

Si Camila, mi princesa Arcoiris, y pz estoy ansiosa ya quiero ir a verla la vdd, pero no hay como vdd... y pz lo que estamos haciendo con mi esposo es buscando x internet, hay varios lados que pusieron sus ventas online y otras que estamos viendo en facebook, hoy compramos una bañera que está muy linda con motorcitow para regadera y que le haga burbujas, también ya tengo vista una pañalera solo es que defina con mi esposo cuál aunq ya me gusto esa y la traen a casa, mañana desinfectaremos la bañera...

Esto del virus pareciera que va para largo... y con esos casos de embarazadas niños y bebés yo cada vez me pongo más nerviosa
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Jue Abr 02, 2020 3:30 pm

Quee bueno, yo es que no me fio mucho de compar por internet, prefiero ver en persona como es sobre todo su carro y cuna, pero bueno ya se ira viendo.
Suerte cn todo, esperemos que pase pronto todo esto, saludos,????
Yomara3

Notapor Mari11032010 » Vie Abr 03, 2020 12:12 am

Yomara3 escribió:Quee bueno, yo es que no me fio mucho de compar por internet, prefiero ver en persona como es sobre todo su carro y cuna, pero bueno ya se ira viendo.
Suerte cn todo, esperemos que pase pronto todo esto, saludos,????

De donde eres Yomara?? Y si está complicado, pero hay que ir viendo cómo evoluciona todo, yo quería hacerme o quiero hacerme una sesión de fotos pero no tengo ni un solo vestido que me quede o accesorios nada... y no hay nada abierto donde comprar entonces las opciones se van reduciendo y según la app ya estoy a 86 días de la FPP según mi UPM
Mari11032010

Notapor norma3 » Vie Abr 03, 2020 1:11 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas!!

Cuantas semanas tienes Norma?? Y pz creo que todas estamos en las mismas ?, ando buscando por internet a ver qué hay y que puedo pedir, no he salido para nada... eres de España?? Lo importante es que Dios nos siga guardando y a nuestros bebés y que esta enfermedad vaya cediendo con su favor y sin complicaciones....

Hola Mari❤️ el sabado estaré cumpliendo las 25 semanas, soy mexicana, estuve en España de vacaciones y tambien en Nueva York. Por suerte no nos contagiamos, hoy se cumplen los 15 días de haber llegado a casa. Desde que llegamos tampoco hemos salido para nada, ayer mi esposo y yo tomamos la decisión de comenzar las compras por internet, pedí la bañera para el bebe, biberones, chupones, esterilizador, pañalera, extractor de leche y la pañalera, ya estoy viendo algo de ropa también, trataré de adelantar en lo que se pueda porque al parecer esto va para largo... Esperemos que todo acabe pronto... ¿Tu como te encuentras?, ¿Cómo va tu nena?
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada