por norma3 » Mié Abr 01, 2020 12:09 am
Hola a todas!!
Les cuento que me toco vivir la cuarentena en Madrid,España, me encontraba de viaje con mi esposo cuando se complicó la situación allá, por suerte pudimos regresar a nuestra ciudad y estamos actualmente en cuarentena, ambos trabajamos en negocio propio de manera independiente y ha sido duro pues las ventas han disminuido pero dentro de lo que cabe todo bien, llevo mas de 11 días con cólicos, el sábado tuve cita de emergencia con mi doctora y me realizaron estudios de sangre, orina, ecografia vaginal y ecografia abdominal, todo salio perfecto. Mi bebé está pesando 816 gramos y mide 35 cm, no tengo signos de trabajo de parto ni riesgo de parto prematuro hasta el momento, no se sabe cuál es el motivo de mis cólicos, yo creo que puede ser el stress de toda esta situación... Me preocupa mucho que no tengo nada para mi bebe, esperamos llegar del viaje y cambiarnos de casa y comenzar las compras de todo lo relacionado a nuestro bebe pero con esta situación no sabemos hasta cuando podremos hacer ambas cosas, me preocupa que esto del coronavirus se extienda mas tiempo y no poder realizar las compras..
Me da muchísimo gusto saber que todas se encuentran bien junto con sus bebés, esperemos que todo siga tranquilo!