Yo tengo algunas experiencias paranormales. Aunque en realidad no estoy segura de eso.
Bueno les cuento
Yo a los 17 me fui a vivir con mí novio (quién hoy es mí esposo)
A los 20 tuvimos a nuestra primer bebé y vivíamos en casa de sus papás xq todavía no terminábamos nuestra casa.
Bueno el sale a trabajar eso de las 6:30 AM y yo ya tenía a la bebé tenía cm unos meses de nacida ya .
Y teníamos un perrito de raza pequeña q también dormía en nuestra habitación
En lo q mí marido se va sale el perrito de atrás de él y cerró la puerta dela habitación (y yo no me había dado cuenta q el perro salió con el) bueno le doy el pecho a la beba, ella se duerme entonces me vuelvo a dormir. Y estaba medio frío xq se q teníamos cm dos colchas en la cama..
Bueno cuando me acuesto me tapo x el frío y me acurruco bien y una de las colchas se había caído al piso xq era muy larga y en lo q me acomodo siento q me tironean la colcha q colgaba cm 3 veces cm si me la quisieran sacar. Entonces agarre y le dije al perro(el cual no estaba) le dije "Ciro correte" pensando q había sido el entonces me vuelven a tironear las colchas(mantas) y miré abajo de la cama para correr al perro y no había nada. Me dio un susto xq yo culpando al perro y él no estaba ..??
Eso me pasó cómo en el año 2016
El 15 de julio de este año falleció mí suegro, y nosotros vivimos en frente de su casa ..
Él vivía solo xq estaban separados con mí suegra
Entonces mis dos hijas y yo siempre lo íbamos a ver un ratito . Xq a mí nena más grande de 3 años le gustaba estar con él y siempre q iba el le daba una fruta o cereales o cualquier cosa.
Bueno cuando el fallece el 15 de julio mis nenas y yo lo encontramos en el piso había fallecido el un infarto ..
Bueno después de eso yo he quedado un poco mal x no haber podido ayudarlo o despedirme no se.
Bueno después de eso yo he tenido unas pesadillas horribles cada lunes(el falleció un día lunes)
Todos los lunes tengo pesadillas y hace dos lunes atrás me desperté a parar la alarma tipo 6am y cuando apagó la pantalla del celular lo veo a el (a mí suegro) sentado en una silla(en la posición q el solía sentarse) y él solo estaba ahí sentado cm observando...
Y me dio un poco de cosa. Pero no miedo. Xq me puse a pensar y sentir q el nos cuida ..
Pero es así cada lunes siento algo distinto o sueño cosas feas
Yo no sé a q se deben esos sueños pero suelen ser feos
Otra cosa mí suegro siempre iba a los curanderos y esas cosas de espiritismos
Bueno esas son mis experiencias.
No son tan aterradoras cm las q leí de ustedes pero son las cosas q me han pasado