Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor PaulaEmmaMia » Lun Sep 23, 2019 6:27 pm

Yo tengo algunas experiencias paranormales. Aunque en realidad no estoy segura de eso.
Bueno les cuento
Yo a los 17 me fui a vivir con mí novio (quién hoy es mí esposo)
A los 20 tuvimos a nuestra primer bebé y vivíamos en casa de sus papás xq todavía no terminábamos nuestra casa.
Bueno el sale a trabajar eso de las 6:30 AM y yo ya tenía a la bebé tenía cm unos meses de nacida ya .
Y teníamos un perrito de raza pequeña q también dormía en nuestra habitación
En lo q mí marido se va sale el perrito de atrás de él y cerró la puerta dela habitación (y yo no me había dado cuenta q el perro salió con el) bueno le doy el pecho a la beba, ella se duerme entonces me vuelvo a dormir. Y estaba medio frío xq se q teníamos cm dos colchas en la cama..
Bueno cuando me acuesto me tapo x el frío y me acurruco bien y una de las colchas se había caído al piso xq era muy larga y en lo q me acomodo siento q me tironean la colcha q colgaba cm 3 veces cm si me la quisieran sacar. Entonces agarre y le dije al perro(el cual no estaba) le dije "Ciro correte" pensando q había sido el entonces me vuelven a tironear las colchas(mantas) y miré abajo de la cama para correr al perro y no había nada. Me dio un susto xq yo culpando al perro y él no estaba ..??
Eso me pasó cómo en el año 2016

El 15 de julio de este año falleció mí suegro, y nosotros vivimos en frente de su casa ..
Él vivía solo xq estaban separados con mí suegra
Entonces mis dos hijas y yo siempre lo íbamos a ver un ratito . Xq a mí nena más grande de 3 años le gustaba estar con él y siempre q iba el le daba una fruta o cereales o cualquier cosa.
Bueno cuando el fallece el 15 de julio mis nenas y yo lo encontramos en el piso había fallecido el un infarto ..
Bueno después de eso yo he quedado un poco mal x no haber podido ayudarlo o despedirme no se.
Bueno después de eso yo he tenido unas pesadillas horribles cada lunes(el falleció un día lunes)
Todos los lunes tengo pesadillas y hace dos lunes atrás me desperté a parar la alarma tipo 6am y cuando apagó la pantalla del celular lo veo a el (a mí suegro) sentado en una silla(en la posición q el solía sentarse) y él solo estaba ahí sentado cm observando...
Y me dio un poco de cosa. Pero no miedo. Xq me puse a pensar y sentir q el nos cuida ..
Pero es así cada lunes siento algo distinto o sueño cosas feas
Yo no sé a q se deben esos sueños pero suelen ser feos
Otra cosa mí suegro siempre iba a los curanderos y esas cosas de espiritismos
Bueno esas son mis experiencias.
No son tan aterradoras cm las q leí de ustedes pero son las cosas q me han pasado
PaulaEmmaMia

Notapor Coralbebe » Lun Sep 23, 2019 6:49 pm

Solo el señor os librara de esa casa que mencionas,solo el Dios vivo de israel orarle a el y os respondera el señor reprenda y ate todo acto satanico coon su poder. En el.nombre del padre del hijo y del espiritu santo, AMEN.

Ponte en youtube la pastora yessenia. O el predicador brian. Te ara mucho bien!
Coralbebe

Notapor Kothe » Lun Sep 23, 2019 7:49 pm

Bueno chicas alnparecer si era cierto lo que soñé con mi abuela tengo 1 mes de embarazo
Kothe

Notapor Marifer 26 » Lun Oct 07, 2019 5:31 pm

Hola también me han pasado varias experiencias, pero bueno les cuento una referente a lo de las casas, en casa de mi mamá también siempre han pasado cosas extrañas, cuando yo aún vivía ahí, siempre en mi cuarto veía cosas, en las escaleras se escuchaban pasos super fuertes como si alguien estuviera subiendo nose tipo marchando algo así... En una ocasión estába con mis dos hermanos y sentíamos demasiado miedo que no queríamos subir, bueno pues nos armamos de valor y subimos los 3, el primero que subió al llegar arriba voltea con nosotros y su cara estaba pálida y no nos decía nada y yo preguntando que que había visto, total nos encerramos en uno de los cuartos, y después de media hora que se le pasó el shock nos dijo que en el que era mi cuarto, adentro vio una mujer parada y arriba de mi cama en la esquina un niño sentado en posición como si tuviera miedo, no saben el miedo que sentiamos en ese momento, una tía que sabe sobre esos temas, nos dijo que el niño tenía miedo de la mujer que vio mi hermano por alguna razón, que talvez ese niño nos estaba protegiendo de ese ente! A una de mis hermanas también le han pasado últimamente cosas si quieren que les cuente me dicen ahaha ... De hecho siempre que voy a casa de mi mamá, cuando regreso a mi mamá llegó sin energías, como si algo me absorbiera ahí
Marifer 26

Notapor Marifer 26 » Lun Oct 07, 2019 5:33 pm

Quise decir cuando regreso a mi casa después de haber ido a la de mi mamá, estoy sin energías, como si algo me las quitará!
Marifer 26

Notapor Biela » Lun Oct 28, 2019 1:38 pm

Interesante, concluir que hay vida después de la muerte?
Biela

Notapor LH_33 » Lun Oct 28, 2019 8:24 pm

Nos mudamos a vivir a la casa del marido de mi madre.Mi hermano era el típico que se reía de las películas de miedo y no creía en nada de eso, cuando salía alguien contando algo decía que no estaban bien de la cabeza, debo decir que el nunca ha sido de salir mucho de fiesta ni de tomar estupefacientes.Una noche cualquiera a mitad de noche se despertó y vio a 3 personas en su habitación, creyó que aún estaba soñando, se levanto, fue al WC, se fumo un cigarro en la ventana del salón...y de nuevo se fue a dormir, al rato apareció desde una esquina de la habitación una luz fuerte y aparecieron 2 hombres y una mujer joven, ahí el se dio cuenta de que estaba viéndolo de verdad, le pasaban las manos por encima de arriba abajo sin tocarle, el empezó a dar patadas y sobrepasaba, el lo contaba y decía que se creía que se le iba a salir el corazón.Segun dice flotaban, de medio muslo para abajo no tenían piernas.Los hombres desaparecieron por donde habían venido y la chica se fue hacia la ventana...al tiempo nos contó el marido de mi madre de que una chica se tiró desde la parte de arriba de la casa hasta el patio donde daba la habitación de mi hermano.
Vinieron a limpiar mi casa, según este hombre le estaban dando energía a mi hermano, eran buenos, pero tuvimos miedo durante mucho tiempo.
LH_33

Notapor klygpe » Dom Mar 29, 2020 12:35 am

Kothe escribió:Bueno chicas alnparecer si era cierto lo que soñé con mi abuela tengo 1 mes de embarazo

Hola, como te está yendo? Si tuviste embarazo a termino?
klygpe

Notapor Ailen ediht » Lun Mar 30, 2020 7:22 am

Kothe escribió:Bueno chicas alnparecer si era cierto lo que soñé con mi abuela tengo 1 mes de embarazo

Que increible lo que contas acabo de entrar a leer y no puedo creer lo que escribiste que y triste pero que lindo a la vez
Ailen ediht

Notapor Odalys27 » Mar Mar 31, 2020 3:58 am

Frecuencia paranormal. Un buen canal de Youtube
Odalys27

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema