por FranWM » Vie Abr 03, 2020 3:08 pm
He leído mucho este último mes a todas en el foro. Vengo a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Soy de ciclo irregular, pero igual usé el calendario. El día 16 de marzo manché una gota marrón en el calzón y pensé que podía ser ovulación. Con mi pareja siempre tenemos relaciones seguido y los días previos a ese habíamos tenido, así como ese día y los posteriores.
Después de eso, pasó una semana sin sentir nada.
Dos semanas después de la mancha café, comencé a sentir dolor de útero, hinchazón y estreñimiento, tres cosas muy raras en mi, porque cuando me va a llegar ala regla, solo siento un dolor fuerte y me viene. Esta vez no fue así.
A los 28 días del ciclo, volví a tener solo una mancha café, pensé que me iba a venir y no. Me hice un test al día siguiente y salió negativo.
A los 32 días del ciclo, que es mi duración normal aproximada, me hice otro test y la segunda línea apenas marcó. Al día 34 lo mismo. Hoy llevo 35 días del ciclo, de ansiosa me volví a hacer el test y estoy embarazada.
No tengo nauseas. Solo algunos mareos, vientre distendido, aurolea y pezones un poco más oscuros y la falta de menstruación. Más allá de la gota marrón del día 28, nunca tuve sangrado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien!