Positivo para abril ?❤️

Re: Positivo para abril ?❤️

Notapor Dey31 » Lun Mar 30, 2020 12:10 am

Perla_Jass escribió:Yo la espero el 9 de abril ? ojalá que se retrase 9 meses alguna siente algún síntoma ?

Hola! A mí me debe llegar el 5 en teoría, desde hace un par de días tengo cólicos colo cuando me va a bajar, es todo lo que siento.

Ojalá logremos nuestros positivos.
Dey31

Notapor Sanmon11 » Lun Mar 30, 2020 12:13 am

Ochoa23 escribió:Hola yo llevo 2 días de retraso chicas, en enero me bajo el 27 y en febrero el 28 me dura 4 días pero este mes no me ha bajado hasta el momento ojalá sea mi positivo y el de ustedes suerteee ❤️❤️??

Yo tambien tengo 2 dias de atrazo yo me hize un test ayer pero dio negativo pero no me baja solo tengo flubo blanco esperare mas dias si no baja me hare una de sangre ojala sea nuestro mes
Sanmon11

Notapor Ochoa23 » Lun Mar 30, 2020 1:11 am

Ojalá que si in primero Dios pues yo no me e jo pruebas por ahorita quiero esperar por lo menos 5 días de retraso para hacérmela y que sea más confiable el resultado yo les cuento qué pasa chicas cuando me la haga
Ochoa23

Notapor marga23 » Lun Mar 30, 2020 4:11 am

Hola Chicas!! He intentado quedar embarazada, pero aún nada. Este mes espero que si, aunque hace ya 1 mes de haberlo intentado, y hoy estoy a 10 días de retraso. Me hice un test al 7mo día de retraso, pero obtuve negativo. A primeros días de retraso obtuve continuo 3 días con fuerte dolor de vientre, dolor en la parte baja de la espalda, unos que otros días tengo náuseas pero mucha ansiedad, los pezones con sensibilidad y el orina es súper fuerte el color y el flujo blanco. Pero tengo miedo, que me repita el test y salga negativo?.
marga23

Notapor FlorBla » Lun Mar 30, 2020 9:31 am

Marinita_1993 escribió:Hola chicas, estoy a 5 días de que baje la regla, estoy usando los test de ovulación, me marcó mis días fértiles y luego dio negativo, por curiosidad ayer y hoy y me dio positivo, saben si pueden predecir que esté embarazada? A alguien le ocurrió?
Gracias chicas

Hola!!! Leí tu mensaje y quería hacerte una pregunta, este mes me gustaría usar los tests de ovulación pero he leído en comentarios de algunas chicas que hay veces que no marca de forma muy clara el positivo en los días fértiles, es cierto??? Por cierto, que tal? Te has hecho test ya?
Un saludo a todas
FlorBla

Notapor Marinita_1993 » Lun Mar 30, 2020 10:50 pm

A mi me funcionó muy bien de hecho no tiene nada que ver los días que marca la aplicación con el día que realmente ovulas. Yo es el primer mes que lo usaba y me ha dado mi positivo estoy embarazada. Te aconsejo que los uses son muy útiles.
Marinita_1993

Notapor FlorBla » Lun Mar 30, 2020 11:26 pm

Marinita_1993 escribió:A mi me funcionó muy bien de hecho no tiene nada que ver los días que marca la aplicación con el día que realmente ovulas. Yo es el primer mes que lo usaba y me ha dado mi positivo estoy embarazada. Te aconsejo que los uses son muy útiles.

Si? Enhorabuena por tu positivo!!! Los utilizare este mes a ver qué tal. Hay alguna recomendación especial para utilizarlos?
Gracias guapa!!
FlorBla

Notapor Perla_Jass » Vie Abr 03, 2020 2:24 pm

Yo estoy a 6 días chicas y ya No se qué pensar estos días me eh sentido cansada aparte de que también ya entre a trabajar me a dolido mucho la espalda me dan como coloquitos como por el ovario de repente me an dado ganas de vomitar y fácilmente se me antoja la Jamaica así asida
Perla_Jass

Notapor Vicky777 » Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

Marinita_1993 escribió:A mi me funcionó muy bien de hecho no tiene nada que ver los días que marca la aplicación con el día que realmente ovulas. Yo es el primer mes que lo usaba y me ha dado mi positivo estoy embarazada. Te aconsejo que los uses son muy útiles.

Preciosa enhorabuena ? y quería preguntarte donde compraste los test? Y cuando sabes que estás ovulando ..? Es entonces donde tienes que hacer los deberes? Jejejejje. Si puedo eras explicarlo un poco mejor te lo agradeceríamos mucho !❤️❤️❤️❤️
Vicky777

Notapor FranWM » Vie Abr 03, 2020 3:08 pm

He leído mucho este último mes a todas en el foro. Vengo a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Soy de ciclo irregular, pero igual usé el calendario. El día 16 de marzo manché una gota marrón en el calzón y pensé que podía ser ovulación. Con mi pareja siempre tenemos relaciones seguido y los días previos a ese habíamos tenido, así como ese día y los posteriores.
Después de eso, pasó una semana sin sentir nada.
Dos semanas después de la mancha café, comencé a sentir dolor de útero, hinchazón y estreñimiento, tres cosas muy raras en mi, porque cuando me va a llegar ala regla, solo siento un dolor fuerte y me viene. Esta vez no fue así.
A los 28 días del ciclo, volví a tener solo una mancha café, pensé que me iba a venir y no. Me hice un test al día siguiente y salió negativo.
A los 32 días del ciclo, que es mi duración normal aproximada, me hice otro test y la segunda línea apenas marcó. Al día 34 lo mismo. Hoy llevo 35 días del ciclo, de ansiosa me volví a hacer el test y estoy embarazada.
No tengo nauseas. Solo algunos mareos, vientre distendido, aurolea y pezones un poco más oscuros y la falta de menstruación. Más allá de la gota marrón del día 28, nunca tuve sangrado.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien!
FranWM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir