Mari43 escribió:Hola desde colombia, soy enfermera, ps nosotros no tendremos tiempo de cuarentena? trabajaremos duro para cuidar de las personas q lo requieran lo mas triste de esto es que tengo una familia, tengo 3 hijos, y no podre estar para cuidar de ellos, hasta hoy habian 196 casos confirmados, segun dicen no ha habido muertos, es preocupante no contar con un buen sistema de salud, no tenemos mascarillas al dia de hoy, el alcohol esta escaso, trabajamos con las uñas, las pruebas para detectar el coronavirus solo se estan procesando en la capital, la gente no asimila la problematica y creen q no llegará a nuestra ciudad x estar en clima caliente? en mi ciudad aun no hay confirmados pero realmente creo q no tardará?? es un caos total la gente como si nada en las calles aunque ordenaron cuarentena obligatoria, espero en Dios q nos ilumine y aplaque este virus pronto, que aparezca pronto una vacuna y creo q estos tiempos son para reflexionar y corregir nuestros errores, Dios nos mire con piedad, es algo aterrador sin embargo cada medico, enfermero y policia estará dandole frente a esto, muchas oraciones para el mundo entero que hoy esta paralizado por este virus, Dios sea quien guie nuestros pasos, amén..
eligarcia97 escribió:Hola, yo soy de El Salvador.
Aquí algunas personas aún piensan que todo esto es un chiste, en mi caso me siento muy preocupada por mi mamá, ella ya tuvo complicaciones pulmonares y tiene 58 años?
Trabajé hasta el viernes y el sábado decretaron cuarentena domiciliar obligatoria, por lo que también me preocupa el dinero y cómo serán las próximas semanas.
El gobierno está tratando de mantener a la gente en su casa pero como en todo lugar, hay payasos que se piensan inmunes y salen a platicar con el vecino o a comprar tonterías solo con tal de salir de sus casas.
Estamos empezando con este virus, tengo mucha ansiedad pero por mi mamá aparento estar tranquila.
Hoy, 25 de marzo a las 11:09pm, tenemos 13 casos confirmados y van en aumento.
Maru24285 escribió:Hola. En Argentina son 3144 los infectados y 151 muertos. Ed tremendo lo que pasa, la gente no toma conciencia. Los que deben seguir los protocolos no lo siguen. Hoy se confirmaron 16 infectados en un geriátrico porque la concinera estaba infectada y el viernes le había dado positivo. Es tremendo cómo se cagan en los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado