Tu amiga Yamileth escribió:Puedo unirme al chat , mi fecha es para últimos de octubre.
Tu amiga Yamileth escribió:Por favor compartan los malestares que han sentido , saben yo tengo un poco de miedo porque tuve un aborto espontáneo en diciembre, y he quedado con miedo . Porfavor compartan sus malestares así estaré más tranquila de lo que es normal o no
GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?
Laumaldo escribió:GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?
Hola grace perdón por meterme en esta conversación pero tengo una duda, tengo entendido que estuviste tomando omifin o clomifeno y lo que pasa es que yo también ya estoy en mi 4 mes pero este mes me tenía que bajar el domingo pero me bajo marroncito el lunes en la noche y desde entonces solo eso me baja en dos ocasiones me limpie rosita, en algun mes te paso eso?? Estoy confundida si me podrías ayudar gracias Chica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados