❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Mié Mar 25, 2020 12:15 am

Hola zeldita aún no siento nada jiji pero cuando eso pase no se dejarán de mover jijiji
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Mar 25, 2020 12:25 am

Me cancelaron mi cita con mi ginecólogo? puesto que el ministerio de salud sólo requiere cosas de urgencia? tenía tanta ilusión de ver de nuevo a mi bebé pero toca esperar espero en Dios todo esté bien??
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Mar 25, 2020 3:42 am

Ay que triste Irma, yo tengo cita el 6 de abril y tengo miedo que me cancelen ?
Ya quiero ver a mi baby ?
Zeldita

Notapor Tu amiga Yamileth » Mié Mar 25, 2020 4:02 am

Puedo unirme al chat , mi fecha es para últimos de octubre.
Tu amiga Yamileth

Notapor Tu amiga Yamileth » Mié Mar 25, 2020 4:06 am

Por favor compartan los malestares que han sentido , saben yo tengo un poco de miedo porque tuve un aborto espontáneo en diciembre, y he quedado con miedo . Porfavor compartan sus malestares así estaré más tranquila de lo que es normal o no
Tu amiga Yamileth

Notapor Zeldita » Mié Mar 25, 2020 6:21 am

Tu amiga Yamileth escribió:Puedo unirme al chat , mi fecha es para últimos de octubre.

Claro nena aquí nos apoyamos entre todas ?
Zeldita

Notapor Zeldita » Mié Mar 25, 2020 6:23 am

Tu tranquila yo tuve un aborto el año pasado y ahorita ya voy de 14 semanas, al inicio cerca de las 6 tuve un ligero sangrado y me asuste mucho pero con progesterona y reposo todo parece correcto ahora, yo casi no tengo síntomas, de vez en cuando un que otro cólico o dolor de espalda, sueño y dolor de bubis jijiji y tú? Que sientes?

Tu amiga Yamileth escribió:Por favor compartan los malestares que han sentido , saben yo tengo un poco de miedo porque tuve un aborto espontáneo en diciembre, y he quedado con miedo . Porfavor compartan sus malestares así estaré más tranquila de lo que es normal o no
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Mar 25, 2020 4:43 pm

Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?
GraceMejia

Notapor Laumaldo » Mié Mar 25, 2020 5:58 pm

GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?

Hola grace perdón por meterme en esta conversación pero tengo una duda, tengo entendido que estuviste tomando omifin o clomifeno y lo que pasa es que yo también ya estoy en mi 4 mes pero este mes me tenía que bajar el domingo pero me bajo marroncito el lunes en la noche y desde entonces solo eso me baja en dos ocasiones me limpie rosita, en algun mes te paso eso?? Estoy confundida si me podrías ayudar gracias Chica
Laumaldo

Notapor Zeldita » Mié Mar 25, 2020 6:52 pm

hola eso suena como un sangrado de implantación, no ha sido sangrado rojo? Solo manchadito? Ya tienes retraso entonces?
Laumaldo escribió:
GraceMejia escribió:Ay Irma que mala onda por lo de tu cita. A mí me la dieron para el viernes Santo??son Días muy especiales para estar en meditación. Bueno, si va a ser hermoso ver a mis chiquitines pero pues ese día fue el único que pudieron darme?

Hola grace perdón por meterme en esta conversación pero tengo una duda, tengo entendido que estuviste tomando omifin o clomifeno y lo que pasa es que yo también ya estoy en mi 4 mes pero este mes me tenía que bajar el domingo pero me bajo marroncito el lunes en la noche y desde entonces solo eso me baja en dos ocasiones me limpie rosita, en algun mes te paso eso?? Estoy confundida si me podrías ayudar gracias Chica
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos