In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Lun Mar 23, 2020 1:54 pm

Por cierto he llamado al laboratorio como sabeís de 5 que inyectaron solo me fecundo uno y me ha dicho que han podido congelarlo y que es de tipo A estoy contenta después del mazazo que me dieron por lo menos ha pasado lo mejor que podía pasar pero ahora quiero ser precavida que todavía tiene que descongelarse bien para que puedan transferirlo y luego que me implante así que poco a poco
Rgrkop

Notapor Ari07 » Lun Mar 23, 2020 3:02 pm

Hola Rgrkop! Que buena noticia la de tu embrioncito! Cuanto me alegra, ya verás como ese va a ser el indicado y todo saldra bien dios mediante! Cuando te harían la transferencia? Me imagino que luego que pase toda la crisis con el virus no?

Bueno yo acabo de llegar de la clínica y el resultado fue positivooooooooooo!!! Estamos súper felices! No me hicieron eco porque el médico me dice que seguramente todavía no se verá nada y voy a temrinar decepcionada... Así que solo queda esperar dos semanitas más que puedan hacerme el eco. Por ahora el miércoles debo repetirme la beta a ver como aumentan los valores, pero el cree que por el valor de hoy deben haber pegado los dos embrioncitos. Así que ya veremos! Sigo rezando esperando que se agarren durisimo y se queden con nosotros!
Espero que las demás estén muy bien. Les mando un abrazo!
Ari07

Notapor Rgrkop » Lun Mar 23, 2020 3:10 pm

Jolines que feliz me haces cuanto me alegro por ti, todo pintaba a ello, era tu primer ciclo o te realizaste mas. Ya cuando pase esfo ya me quedan menos pasos, por lo menos hoy ya van dos buenas noticias la tuya y la mia chicas a ver sinos dais mas?
Rgrkop

Notapor Gia13 » Lun Mar 23, 2020 6:24 pm

Hola a todas!
Ari positivoooooo! Felicitaciones! Que alegría! Lo sabía, ahora a cuidarte y repetir el examen. De cuánto fue tu beta? Que alegría que piensen que pegaron los dos!
Rgr... cuanto me alegro que tengan a tu embrioncito sano y de buena calidad, ahora a esperar el momento de la transferencia, aprovecha de preparar tu cuerpo para la implantación. Una pregunta, ya sabías que elmesperma de tu marido no era el mejor?, es por eso q tuvieron que ir. A in vitro? En nuestro caso, se supone que yo estoy sin problemas (me faltaría saber la calidad de mis óvulos solamente) y mi esposo tiene mala calidad y baja cantidad de espermios, por ello tuvimos que recurrir a in vitro.
Bueno, les cuento que esta mañana tuve mi extracción y sacaron 11 folículos (pense q podría ser más pued habían visto 12 en la última eco). De todos modos más q la cantidad de ahora, me importa q la mayoría sean maduros y de buena calidad... mañana me van a llamar para decirme esos detalles y tb cuántos lograron fertilizar. Es por ICSI. Ahora estaré mandando buenas vibras a todos potenciales babies! Saludos!
Gia13

Notapor Rgrkop » Lun Mar 23, 2020 7:39 pm

Buenas Gia! Pues te cuento yo tengo endometrosis pero leve solo en un ovario y de 2 mm y mi marido si lo sabíamos de antes pero claro pensábamos que con la icsi pues habría menos problemas porque nos dijeron pocos y lentos pero se ve que tampoco es de muy buena calidad. Pues esta bien la extracción seguro que tienes suerte y te fecundan bastantes, a mi en las ecos me decían que tenia en uno 8 o 10 y en el otro 2 y me han extraído solo 5 pero bueno voy a pensar que por lo menos tengo uno y de tipo A. Mañana cuentanos
Rgrkop

Notapor Ari07 » Lun Mar 23, 2020 7:43 pm

Gracias chicas!!! De verdad que estamos muy muy contentos!!!... Este es mi primer ciclo de FIV, pero ha sido un camino muy largo, tenemos 6 años en la búsqueda de nuestro chiquitín con un aborto a las 10 semanas, un embarazo bioquímico y dos ectopicos en los que perdí mis trompas, por eso al final tuvimos que recurrir a la vía de la FIV.
Antes de empezar el proceso estaba muy ansiosa y angustiada por lo que podría pasar luego del positivo, pero ahora estoy más tranquila, dejo todo en manos de Dios esperando que todo salga bien!... Mi beta hoy fue de 1421, vamos a ver que tal va el miércoles!
Rgrkop ya verás como todo sale genial, es un embrioncito de excelente calidad así que ten fe que todo saldrá estupendo!!! Por ahora aprovecha los días de la cuarentena para cuidarte y preparar tu cuerpo para la transferí y ojalá toda esta situación pase muy pronto.
Gia 11 ovulitos es excelente noticia!!! Ojala todo salga perfecto hoy y mañana tengan muy buenos resultados y la fecundación vaya excelente! Ya estás un pasito más cerca! Mañana estaré pendiente de tus noticias.
Espero que pronto pronto todas podamos celebrar muchos positivos e este lindo grupo!
Ari07

Notapor Gia13 » Mar Mar 24, 2020 2:47 pm

Hola a todas! Espero que estén bien! Ya me llamaron de la clínica ? de los 11 folículos, obtuvieron 9 óvulos maduros que fertilizaron y de esos 5 se están desarrollando bien. Estoy tranquila, ahora a seguir esperando, mañana no me llaman, sino que el jueves (día 3) para decirme otro avance de mis milagritos. El sábado en la mañana está programada la transferencia. Les estoy contando como sigue todo, un abrazo!
Gia13

Notapor Monica27 » Mar Mar 24, 2020 4:00 pm

Ari muchísimas felicidades por tu positivo ++, qué gusto me da!! Y con el favor de Dios verás pronto a tus bb en el eco.
Rgrkop que buena noticia que tú embrioncito salió adelante y sobretodo qué es calidad AA, ya que es la mejor y tienen mayores posibilidades.
Gia que buena noticia de tus embrioncitos, verás que todo saldrá muy bien con ellos, cuéntanos cuando tengas noticias de ellos.
Patty confía que los tiempos de Dios son perfectos y Dios solo manda pruebas a las personas que pueden superarlas, confía en él y no te des por vencida de tu sueño, te mando un abrazo

Y yo la vdd no había mandado msj porque no le se muy bien al foro pensé que no había msj nuevos XD pero me da mucho gusto qué hay muy buenas noticias de todas.
Yo sigo esperando que pasen los días para hacerme la prueba el día 2 de abril, ayer estuve todo el día trabajando desde mi casa y eso me ha ayudado a distraerme un poco.

Que tengan un bonito día todas!
Monica27

Notapor Rgrkop » Mar Mar 24, 2020 6:24 pm

Buenas Gia, que bien ojalá que todos sigan su curso bien y de buena calidad y el sábado te transfieran dos embrioncitos que envidia me das que pueden hacértelo ya y Moni que poquito te queda seguro que saldrá un positivazo en estos momentos nada mas que alegrías necesitamos???
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mar Mar 24, 2020 10:16 pm

Chicas que bueno saber de todas!!... Gia excelente 9 embriones fecudados y de ellos 5 avanzando bien? Eso es excelente! Ya verás como mañana te dan muy buenos avances, nos cuentas que tal!... Cuantos embriones piensan transferirte 1 o 2?

Mónica que bueno saber de ti! Gracias por las felicitaciones, la verdad todavía no caigo en cuenta jajajajaja... Como te has sentido? Has tenido alguna molestia? Ya verás como los días pasan súper rápido y pronto nos das muy buenas noticias!

Rgrkop ya veras que los días pasan muy rápido, y pronto también estarás en la misma espera, aquí me quedaré a ver como todas lo conseguimos! Animo que si se puede!

Yo me he sentido bien, ayer estuve fatal tenia mucha acidez y muchos ascos y un sueño terrible, ya hoy me siento como si nada, eso me ha estado pasando desde hace más de una semana, hay días con mucho malestar y otros que se van por completo. La verdad eso me asusta un poco pero confío en que todo saldrá bien!

Paty te sigo recordando siempre! Espero que todo esté en orden en tu trabajo y en tu vida, disfruta y relájate en la medida de lo posible, pronto te esperamos por acá con buenas noticias!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir