por Ari07 » Mar Mar 24, 2020 10:16 pm
Chicas que bueno saber de todas!!... Gia excelente 9 embriones fecudados y de ellos 5 avanzando bien? Eso es excelente! Ya verás como mañana te dan muy buenos avances, nos cuentas que tal!... Cuantos embriones piensan transferirte 1 o 2?
Mónica que bueno saber de ti! Gracias por las felicitaciones, la verdad todavía no caigo en cuenta jajajajaja... Como te has sentido? Has tenido alguna molestia? Ya verás como los días pasan súper rápido y pronto nos das muy buenas noticias!
Rgrkop ya veras que los días pasan muy rápido, y pronto también estarás en la misma espera, aquí me quedaré a ver como todas lo conseguimos! Animo que si se puede!
Yo me he sentido bien, ayer estuve fatal tenia mucha acidez y muchos ascos y un sueño terrible, ya hoy me siento como si nada, eso me ha estado pasando desde hace más de una semana, hay días con mucho malestar y otros que se van por completo. La verdad eso me asusta un poco pero confío en que todo saldrá bien!
Paty te sigo recordando siempre! Espero que todo esté en orden en tu trabajo y en tu vida, disfruta y relájate en la medida de lo posible, pronto te esperamos por acá con buenas noticias!