25 semanas manchado y amenaza de parto prematuro

25 semanas manchado y amenaza de parto prematuro

Notapor Robleto93 » Dom Mar 22, 2020 6:08 pm

Les quiero contar mi experiencia tengo 25 semanas y ando un sangrado leve fui a urgencias me hicieron ultrasonido pélvico y uno vaginal ambos salieron bien antes del ultrasonido me dijeron que andaba con contracciones y me dieron una pastilla para revertir las contracciones me dijerom que es una amaneza de parto pretermino antes de los ultrasonidos despues de eso el dr me dijo que todo esta bien y q el cuello esta cerrado que solo ando con contracciones y eso provoca el leve sangrado me mando la pastilla x 5 dias y reposo x una semana confiando en Dios que todo se de bien y la niña venga en el término del embarazo
Robleto93

Re: 25 semanas manchado y amenaza de parto prematuro

Notapor AstridSJPR » Dom Mar 22, 2020 10:46 pm

Descansa ya te queda menos. Cuidate mucho ?
AstridSJPR

Notapor Robleto93 » Lun Mar 23, 2020 6:45 am

AstridSJPR escribió:Descansa ya te queda menos. Cuidate mucho ?

Gracias bella
Robleto93

Notapor YissyGar » Lun Mar 23, 2020 9:26 pm

Pero porque te paso eso? Hiciste algun esfuerzo? o que lo provoco?
YissyGar

Notapor dama21 » Lun Mar 23, 2020 9:57 pm

Hola.. Yo igual presente síntomas de parto prematuro a las 25+3 semanas...
No se sabe al 100% la causa de esto..
Puede ser variada, va desde caminar muchos, hacer esfuerzos físicos, infección en él liquido amniótico, etc.
En mi caso como comente comencé con contracciónes a las semana 25+3 estuve internada x6 días con reposo y pastillas de frenacion, luego a las 26+4 y posterioremente 27+6 donde estuve 7 días mas hospitalizada...
Debes cuidarte tu bebe es pequeño aun, debe pesar cerca de 700-800 gramos..
Las probabilidades de vida son del 30%-50% y los bebes fuera del vientre materno demoran mas en crecer que dentro..
Los bebes completan su desarrollo de sus órganos y en especial cerebro a la semana 34 de gestación..
Ten reposo absoluto.
Yo estuve con reposo absoluto de la semana 25 a la 34.
Los médicos muchas veces le bajan él perfil o le bajan la gravedad de las cosas , cuando realmente son graves.
Mi medico de cabecera o mi medico de confianza 3 días antes de comenzar con las contracciones, ya sentia molestias y fui a la consulta me dijo, todo esta bien, son dolores normales donde él bebe se mueve y sigue trabajando , no me dio reposos y ya a los 3 días me hospitalizaron, si él me uniera dado reposo y medicamentos a tiempo no uniera sido tan complicado todo..
Un bebe al nacer en esas semanas siquiera pasara 90 dias en algún servicio de neonatología conectado a maquinas, oxigeno etc...
Cuidarte y cuida al bebe...
Cada semana o día dentro de tu vientre cuenta y es un logro para él.
Mi bebe finalmente nació con 34 semanas estuvistes 1 semana en neonatología, solo requirió de 1 hora de oxigeno y todo a andado bien hasta ahora ya tiene 3 meses..
Pero de verdad que cuesta salir adelante con un bebe prematuro, todos los cuidados son mas extremos, ellos nacen sin saber succionar él pezón y con dificultades para alimentarse por inmadurez.
En él hospital donde tuve mi bebe , en él servicio de neonatología conocí casos de bebes que nacieron en estas semanas y es muy doloroso tener tu bebe en él hospital y tu irte solo a tu casa, la recuperación del parto es mas dolorosa y muchas cosas mas...
Deseo tu bebe se afirme en tu vientre, siga creciendo y llegue a termino o al menos a la semana 34-35 como lo fue con mi bebe...
dama21

Notapor Robleto93 » Mar Mar 24, 2020 5:57 am

YissyGar escribió:Pero porque te paso eso? Hiciste algun esfuerzo? o que lo provoco?

Pues no me paso nada ni hice esfuerzo de repente se dio no entiendo
Robleto93

Notapor Robleto93 » Mar Mar 24, 2020 6:00 am

dama21 escribió:Hola.. Yo igual presente síntomas de parto prematuro a las 25+3 semanas...
No se sabe al 100% la causa de esto..
Puede ser variada, va desde caminar muchos, hacer esfuerzos físicos, infección en él liquido amniótico, etc.
En mi caso como comente comencé con contracciónes a las semana 25+3 estuve internada x6 días con reposo y pastillas de frenacion, luego a las 26+4 y posterioremente 27+6 donde estuve 7 días mas hospitalizada...
Debes cuidarte tu bebe es pequeño aun, debe pesar cerca de 700-800 gramos..
Las probabilidades de vida son del 30%-50% y los bebes fuera del vientre materno demoran mas en crecer que dentro..
Los bebes completan su desarrollo de sus órganos y en especial cerebro a la semana 34 de gestación..
Ten reposo absoluto.
Yo estuve con reposo absoluto de la semana 25 a la 34.
Los médicos muchas veces le bajan él perfil o le bajan la gravedad de las cosas , cuando realmente son graves.
Mi medico de cabecera o mi medico de confianza 3 días antes de comenzar con las contracciones, ya sentia molestias y fui a la consulta me dijo, todo esta bien, son dolores normales donde él bebe se mueve y sigue trabajando , no me dio reposos y ya a los 3 días me hospitalizaron, si él me uniera dado reposo y medicamentos a tiempo no uniera sido tan complicado todo..
Un bebe al nacer en esas semanas siquiera pasara 90 dias en algún servicio de neonatología conectado a maquinas, oxigeno etc...
Cuidarte y cuida al bebe...
Cada semana o día dentro de tu vientre cuenta y es un logro para él.
Mi bebe finalmente nació con 34 semanas estuvistes 1 semana en neonatología, solo requirió de 1 hora de oxigeno y todo a andado bien hasta ahora ya tiene 3 meses..
Pero de verdad que cuesta salir adelante con un bebe prematuro, todos los cuidados son mas extremos, ellos nacen sin saber succionar él pezón y con dificultades para alimentarse por inmadurez.
En él hospital donde tuve mi bebe , en él servicio de neonatología conocí casos de bebes que nacieron en estas semanas y es muy doloroso tener tu bebe en él hospital y tu irte solo a tu casa, la recuperación del parto es mas dolorosa y muchas cosas mas...
Deseo tu bebe se afirme en tu vientre, siga creciendo y llegue a termino o al menos a la semana 34-35 como lo fue con mi bebe...

Gracias por la.informacion estoy con pastillas de frenacion y reposo absoluto confiando en Dios que toda saldrá bien y tendre a mi.niña en tiempo gracias ppr el consejo
Robleto93

Volver a Estoy embarazada