AstridSJPR escribió:Descansa ya te queda menos. Cuidate mucho ?
YissyGar escribió:Pero porque te paso eso? Hiciste algun esfuerzo? o que lo provoco?
dama21 escribió:Hola.. Yo igual presente síntomas de parto prematuro a las 25+3 semanas...
No se sabe al 100% la causa de esto..
Puede ser variada, va desde caminar muchos, hacer esfuerzos físicos, infección en él liquido amniótico, etc.
En mi caso como comente comencé con contracciónes a las semana 25+3 estuve internada x6 días con reposo y pastillas de frenacion, luego a las 26+4 y posterioremente 27+6 donde estuve 7 días mas hospitalizada...
Debes cuidarte tu bebe es pequeño aun, debe pesar cerca de 700-800 gramos..
Las probabilidades de vida son del 30%-50% y los bebes fuera del vientre materno demoran mas en crecer que dentro..
Los bebes completan su desarrollo de sus órganos y en especial cerebro a la semana 34 de gestación..
Ten reposo absoluto.
Yo estuve con reposo absoluto de la semana 25 a la 34.
Los médicos muchas veces le bajan él perfil o le bajan la gravedad de las cosas , cuando realmente son graves.
Mi medico de cabecera o mi medico de confianza 3 días antes de comenzar con las contracciones, ya sentia molestias y fui a la consulta me dijo, todo esta bien, son dolores normales donde él bebe se mueve y sigue trabajando , no me dio reposos y ya a los 3 días me hospitalizaron, si él me uniera dado reposo y medicamentos a tiempo no uniera sido tan complicado todo..
Un bebe al nacer en esas semanas siquiera pasara 90 dias en algún servicio de neonatología conectado a maquinas, oxigeno etc...
Cuidarte y cuida al bebe...
Cada semana o día dentro de tu vientre cuenta y es un logro para él.
Mi bebe finalmente nació con 34 semanas estuvistes 1 semana en neonatología, solo requirió de 1 hora de oxigeno y todo a andado bien hasta ahora ya tiene 3 meses..
Pero de verdad que cuesta salir adelante con un bebe prematuro, todos los cuidados son mas extremos, ellos nacen sin saber succionar él pezón y con dificultades para alimentarse por inmadurez.
En él hospital donde tuve mi bebe , en él servicio de neonatología conocí casos de bebes que nacieron en estas semanas y es muy doloroso tener tu bebe en él hospital y tu irte solo a tu casa, la recuperación del parto es mas dolorosa y muchas cosas mas...
Deseo tu bebe se afirme en tu vientre, siga creciendo y llegue a termino o al menos a la semana 34-35 como lo fue con mi bebe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados