Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Kimy Sua » Sab Mar 21, 2020 6:59 am

Bueno pues yo soy de CR ya tenemos mas de 115 casos 2 muertos, rango de los 2 años hasta los 87 años.
La gente a corrido por comprar y no dejar nada para los demás. Incluso se van de paseo exponiéndose a lo que el gobierno ha dicho que se debe evitar, trabajo aún y pues igual la gente llega estornudando o tosiendo. Tengo muchísimo miedo, soy de riesgo al igual que las personas con las que vivo.
Kimy Sua

Notapor Yue0001 » Sab Mar 21, 2020 7:55 am

Kimy Sua escribió:Bueno pues yo soy de CR ya tenemos mas de 115 casos 2 muertos, rango de los 2 años hasta los 87 años.
La gente a corrido por comprar y no dejar nada para los demás. Incluso se van de paseo exponiéndose a lo que el gobierno ha dicho que se debe evitar, trabajo aún y pues igual la gente llega estornudando o tosiendo. Tengo muchísimo miedo, soy de riesgo al igual que las personas con las que vivo.

Comprendo el hecho de que tengas miedo al salir a trabajar :( muchas personas no se estan tomando en serio esta situación. Salen de vacaciones exponiendo a mucha gente, ahora hay egoísmo colectivo que es mucho más peligroso, llevan cosas de más... Confort po wn ni que le fuera a dar diarrea todos los días jajja . Además Uno no saca nada con cuidarse si la otra persona no lo hace o no esta ni ahí.
Querida tengo rabia porque deberían darte por lo menos dos semanas de cuarentena para prevenir ya que estas dentro de un grupo de riesgo ?
Por ahora debes cuidarte mucho, comer sano, para que tu cuerpo genere defensas, toma mucha agua y sobre todo mantener una buena higiene o usar mascarillas y guantes.?❤
Muchos ánimos y fuerza querida uwu yo estoy esperando a que el gobierno de Chile de cuarentena total porque los cuicos estan contagiando a medio país y son bien irresponsables ?
Yue0001

Notapor Noe2020 » Sab Mar 21, 2020 3:50 pm

Este virus representa el egoísmo humano y la poca empatía con el otro. En todos los países afectados la gente sale igual. En mí casa vienen visitas y me da mucha rabia. Ahora en Argentina hay 158 casos y 4 muertos
Noe2020

Notapor Valeria2030 » Sab Mar 21, 2020 5:45 pm

Noe2020 escribió:Este virus representa el egoísmo humano y la poca empatía con el otro. En todos los países afectados la gente sale igual. En mí casa vienen visitas y me da mucha rabia. Ahora en Argentina hay 158 casos y 4 muertos

Totalmente. Estaba hoy hablando con mi marido porque él tiene que salir a trabajar, a hacer las compras del día y de la semana, a hacer cualquier mandado, todo él, y dice que hay supermercados dónde la gente entra por montones, 30 personas haciendo cola. Ayer si no me equivoco se llevaron detenidos a más o menos 10 chicos que fueron a una plaza a escuchar música, eso parece chiste, hecho a propósito. Hasta que no vean como en Italia los camiones militares llevándose decenas de muertos, no van a reaccionar, no sé si en todos los países serán tan tontos como acá que no reaccionan.
Valeria2030

Notapor patricia barale » Sab Mar 21, 2020 5:57 pm

el argentino se cree intocable.seguro noe y vos vieron como se iban a la playa el otro dia!!!!y ese chico q se escapo de un hospital de uruguay y se subio a buquebus??? 400 personas mando a cuarentena,es de locos la inconciencia colectiva q hay.y eso q dijeron q el peor brote se espera para finales d abril,q esta cuarentena es para tratar de frenar un poco lo q viene.

Valeria2030 escribió:
Noe2020 escribió:Este virus representa el egoísmo humano y la poca empatía con el otro. En todos los países afectados la gente sale igual. En mí casa vienen visitas y me da mucha rabia. Ahora en Argentina hay 158 casos y 4 muertos

Totalmente. Estaba hoy hablando con mi marido porque él tiene que salir a trabajar, a hacer las compras del día y de la semana, a hacer cualquier mandado, todo él, y dice que hay supermercados dónde la gente entra por montones, 30 personas haciendo cola. Ayer si no me equivoco se llevaron detenidos a más o menos 10 chicos que fueron a una plaza a escuchar música, eso parece chiste, hecho a propósito. Hasta que no vean como en Italia los camiones militares llevándose decenas de muertos, no van a reaccionar, no sé si en todos los países serán tan tontos como acá que no reaccionan.
patricia barale

Notapor Yoyi1090 » Sab Mar 21, 2020 11:51 pm

Llevo 6 días de cuarentena y extraño a mi novio. Les recomiendo la masturbación para cuidar la salud mental y obvio para no contagiarnos. Les deseo que el placer nunca les falte.
Yoyi1090

Notapor Deury » Dom Mar 22, 2020 1:56 am

Hola chicas un saludo desde Venezuela. Lo que nos queda en estos días de cuarentana es orar para que Dios nos cuide y este virus ya desaparezca.
Deury

Notapor Mari43 » Dom Mar 22, 2020 4:51 am

Hola desde colombia, soy enfermera, ps nosotros no tendremos tiempo de cuarentena? trabajaremos duro para cuidar de las personas q lo requieran lo mas triste de esto es que tengo una familia, tengo 3 hijos, y no podre estar para cuidar de ellos, hasta hoy habian 196 casos confirmados, segun dicen no ha habido muertos, es preocupante no contar con un buen sistema de salud, no tenemos mascarillas al dia de hoy, el alcohol esta escaso, trabajamos con las uñas, las pruebas para detectar el coronavirus solo se estan procesando en la capital, la gente no asimila la problematica y creen q no llegará a nuestra ciudad x estar en clima caliente? en mi ciudad aun no hay confirmados pero realmente creo q no tardará?? es un caos total la gente como si nada en las calles aunque ordenaron cuarentena obligatoria, espero en Dios q nos ilumine y aplaque este virus pronto, que aparezca pronto una vacuna y creo q estos tiempos son para reflexionar y corregir nuestros errores, Dios nos mire con piedad, es algo aterrador sin embargo cada medico, enfermero y policia estará dandole frente a esto, muchas oraciones para el mundo entero que hoy esta paralizado por este virus, Dios sea quien guie nuestros pasos, amén..
Mari43

Notapor Anonima36 » Mié Mar 25, 2020 11:24 am

Aquí en España cada vez va a más infectados, hospitales saturados vamos directos igual que Italia o más, las ciudades desiertas parece the walking dead.
#quedateentuputacasa ??
Anonima36

Notapor eligarcia97 » Jue Mar 26, 2020 6:08 am

Hola, yo soy de El Salvador.
Aquí algunas personas aún piensan que todo esto es un chiste, en mi caso me siento muy preocupada por mi mamá, ella ya tuvo complicaciones pulmonares y tiene 58 años?

Trabajé hasta el viernes y el sábado decretaron cuarentena domiciliar obligatoria, por lo que también me preocupa el dinero y cómo serán las próximas semanas.
El gobierno está tratando de mantener a la gente en su casa pero como en todo lugar, hay payasos que se piensan inmunes y salen a platicar con el vecino o a comprar tonterías solo con tal de salir de sus casas.

Estamos empezando con este virus, tengo mucha ansiedad pero por mi mamá aparento estar tranquila.

Hoy, 25 de marzo a las 11:09pm, tenemos 13 casos confirmados y van en aumento.
eligarcia97

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema