por Mari43 » Dom Mar 22, 2020 4:51 am
Hola desde colombia, soy enfermera, ps nosotros no tendremos tiempo de cuarentena? trabajaremos duro para cuidar de las personas q lo requieran lo mas triste de esto es que tengo una familia, tengo 3 hijos, y no podre estar para cuidar de ellos, hasta hoy habian 196 casos confirmados, segun dicen no ha habido muertos, es preocupante no contar con un buen sistema de salud, no tenemos mascarillas al dia de hoy, el alcohol esta escaso, trabajamos con las uñas, las pruebas para detectar el coronavirus solo se estan procesando en la capital, la gente no asimila la problematica y creen q no llegará a nuestra ciudad x estar en clima caliente? en mi ciudad aun no hay confirmados pero realmente creo q no tardará?? es un caos total la gente como si nada en las calles aunque ordenaron cuarentena obligatoria, espero en Dios q nos ilumine y aplaque este virus pronto, que aparezca pronto una vacuna y creo q estos tiempos son para reflexionar y corregir nuestros errores, Dios nos mire con piedad, es algo aterrador sin embargo cada medico, enfermero y policia estará dandole frente a esto, muchas oraciones para el mundo entero que hoy esta paralizado por este virus, Dios sea quien guie nuestros pasos, amén..