por Tfa 09 » Mié Mar 25, 2020 6:34 pm
Hola a todas como se encuentra? Pasó por aquí para darle ánimo a todas aquellas que están esperando su positivo o lastimosamente no lo lograron este mes, tengan fe confien en Dios que los tiempos de el son perfectos, les comento llevaba 4 años buscando mi positivo y todos los meses era un desafio para mi, le reprochaba a Dios del por que no podia ser madre si todo estaba bien dentro de mi, así paso el tiempo y desistí de tener un bebé y el dia menos pensado cuando crei que vendría mi regla cuando deje de prestarle atención a cada sintomas hay estaba mi positivo, estoy que no me lo creo es como si estuviera viviendo un sueño muy bonito que habia anhelado por mucho tiempo, para aquellad que no les ha llegado los síntomas premestruales son iguales a los de embarazo dolor de espalda,colicos como cuando te va llegar en mi caso fueron dias y colicos fuertes pero se me iban de repente, senos hinchados pero con la diferencia de granitos en las aerolas, solo queria compartitles un poquito mi historia y que no desistan.
5+2 ?