???quien espera su positivo para marzo ???

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor awamy » Lun Mar 16, 2020 11:43 am

FlorBla escribió:Hola chicas!!! Febrero ha sido el segundo mes de búsqueda con resultado negativo ?
Quiero probar con los test de ovulación pero no conozco ninguno, ¿alguna podría recomendarme marca?
Gracias!!!!

Yo uso easy@home, los dos últimos meses de la búsqueda porque aunque la app es muy buena, me he dado cuenta que ovulo 2 días después de la predicción de la app. Una de mis amigas usa Clearblue (he escuchado también es buena)
awamy

Notapor Cin29 » Lun Mar 16, 2020 4:01 pm

Hola yo espero mi positivo para este mes me tiene que llegar el 21 de marzo pero creo que este tampoco es mi mes ya que hoy tuve un manchadito rosita y estoy teniendo mis síntomas premenstruales ya conozco mi cuerpo asique se que va a llegar la indeseada.. talvez hasta se adelante unos días..
Cin29

Notapor griegalej » Lun Mar 16, 2020 4:50 pm

Hola chicas, hoy es mi cuarto día de retraso, me hice un test en la mañana pero es negativo. Así que tendré q esperar a que se digne a bajar la indeseada. Nunca se me había alargado tanto un ciclo, pero bueno, tocará calcular para probar el mes q viene ?. Espero que tengan suerte ?
griegalej

Notapor Sanex25 » Sab Mar 21, 2020 6:53 am

Buenas,senti el flujo resbaladizo,tipo clara de huevo el viernes pasado,pero relaciones tuve martes noche,miércoles por la mañana...se supone que se ovula después de ver la clara de huevo?osea,que no tengo muchas posibilidades no...ahora estoy en el 18del ciclo,con ciclos de 25 días.. que pensáis?
Sanex25

Notapor Marish » Sab Mar 21, 2020 5:30 pm

Tengo 42 años y en marzo del 2019, tuve un aborto espontáneo, espero con ansias que este mes nuevamente quede embarazada.
Marish

Notapor Sanex25 » Dom Mar 22, 2020 5:01 pm

Ojalá que si?
Sanex25

Nose que hacer

Notapor Janela » Mié Mar 25, 2020 4:10 pm

Hla chicas soy nueva aquí hoy tuve mi periodo y no tengo toalla y me da vergüenza decirle a mi mami y me da también vergüenza irme a la farmacia a comprar y alguna de ustedes sabe que me puedo tomar para los cólicos o un remedio casero ??
Janela

Notapor Tfa 09 » Mié Mar 25, 2020 6:34 pm

Hola a todas como se encuentra? Pasó por aquí para darle ánimo a todas aquellas que están esperando su positivo o lastimosamente no lo lograron este mes, tengan fe confien en Dios que los tiempos de el son perfectos, les comento llevaba 4 años buscando mi positivo y todos los meses era un desafio para mi, le reprochaba a Dios del por que no podia ser madre si todo estaba bien dentro de mi, así paso el tiempo y desistí de tener un bebé y el dia menos pensado cuando crei que vendría mi regla cuando deje de prestarle atención a cada sintomas hay estaba mi positivo, estoy que no me lo creo es como si estuviera viviendo un sueño muy bonito que habia anhelado por mucho tiempo, para aquellad que no les ha llegado los síntomas premestruales son iguales a los de embarazo dolor de espalda,colicos como cuando te va llegar en mi caso fueron dias y colicos fuertes pero se me iban de repente, senos hinchados pero con la diferencia de granitos en las aerolas, solo queria compartitles un poquito mi historia y que no desistan.
5+2 ?
Tfa 09

Notapor Esmeralda252020 » Mié Mar 25, 2020 7:14 pm

Hola chicas, les comento que quería mucho tener mi positivo y esperaba que en Marzo no me llegue, pero llego... estuve triste y todo pero tenia demasiado sueño, y botaba sangre sin cólicos (cosa que cada mes yo me retuerzo de dolor, pero esta vez nada) entonces no ya iba en mi día 4 y botaba sangre extrañamente para mi parecer. Fue comprarme un test y me sorprendió que salieron dos líneas súper rápido y encima bien pintadas. Creen que esté embarazada? ?pdt: como en mi país estamos en cuarentena me da miedo ir al hospital por eso del COVID
Esmeralda252020

Notapor Ga_bii » Mié Mar 25, 2020 9:44 pm

Hola chicas , la última que me vino fue en enero y deje los anticonceptivo porque estoy en búsqueda , en abril ya va hacer 3 meses que no me baja la regla , tuve dos negativos pero este mes tuve unos cuantos síntomas podré estar embarazada ?
Ga_bii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir