❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mié Mar 18, 2020 4:13 am

Hola niñas como van?
Zeldita

Notapor LH_33 » Mié Mar 18, 2020 7:04 pm

Estoy de 6+2 de momento sin síntomas molestos, pero hasta la semana 8 no visito a mi ginecólogo, los días se me pasan lentos, y más ahora que estamos en EMERGENCIA toda España y sin salir de casa.Pedi un AngelSounds para escuchar a mi bebé pero no me llegará hasta dentro de varios días, estoy ya que me subo por las paredes, solo quiero saber qué está bien y que está ahí adentro feliz
LH_33

Notapor GraceMejia » Jue Mar 19, 2020 12:14 am

Zeldita escribió:Chihuahua ?
GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Hola niñas, aquí en México ya son 41 casos en el país confirmados de coronavirus a ver como nos va, ustedes cuídense mucho yo ando con tos y resfrío pero entiendo que es el mismo embarazo que baja las defensas, de hecho eso dice en un libro que estoy leyendo que es común, entonces ni modo, el lunes entro a mis 13 semanas y yo no siento aún movimientos ? pero he soñado que es niño ?

De que parte de México eres zeldita?

Irma está hermoso tu bebé y buen enorme!!!! Luego les pongo foto de los míos???

Que bien nena yo soy de Guanajuato.... Una disculpa por no conectarme pero hemos tenido muchas fallas en la red. Espero todas estén bien. El lunes tengo otra eco!?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Mar 19, 2020 3:24 pm

Hola hola? qué tal como van? Cuánto tienen ya? Yo estoy de 14semanas dentro de unas 3 semanas veré si mi bebé se deja ver qué es?? el 25 tengo cita con mi ginecólogo de cabecera a ver qué tal espero todo siga de maravilla? qué tal sus síntomas? Yo estoy presentando de nuevo infección vaginal pero ya me la estoy volviendo a tratar y lo otro nuevo es que estoy comenzando a tener como agruras oh acidez? que mi ginecólogo me explicó que es totalmente normal y tomo antiácidos para aliviarme? me cuentan como les va a ustedes, les deseo las mejores vibras del mundo preciosas y que todo siga de maravilla.♥️??
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Mar 19, 2020 7:41 pm

Irma98 escribió:Hola hola? qué tal como van? Cuánto tienen ya? Yo estoy de 14semanas dentro de unas 3 semanas veré si mi bebé se deja ver qué es?? el 25 tengo cita con mi ginecólogo de cabecera a ver qué tal espero todo siga de maravilla? qué tal sus síntomas? Yo estoy presentando de nuevo infección vaginal pero ya me la estoy volviendo a tratar y lo otro nuevo es que estoy comenzando a tener como agruras oh acidez? que mi ginecólogo me explicó que es totalmente normal y tomo antiácidos para aliviarme? me cuentan como les va a ustedes, les deseo las mejores vibras del mundo preciosas y que todo siga de maravilla.♥️??

Hola mi niña me da mucho gusto saber que todo va bien. La acidez debe ser terrible. Yo la verdad no tengo casi síntomas solo un hambre atroz... Muchísimo he estado comiendo. Mi panza ya está grandecita. Hoy estoy cumpliendo 13 semanas. En unas más sabremos que S*exo tendrán mis bebés hermosos??el lunes 23 tengo otra eco. El jueves 26 tengo cita con mi médico familiar y después iremos con mi ginecólogo. Para que ya me den seguimiento más exacto. Me van contando cómo estan
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Mar 20, 2020 4:42 pm

Hola niñas yo ya estoy de 13+4 y cuando como muy pesado también me Quiere dar reflujo pero me estoy sentadita y se me pasa. Que tal sus pancitas a mi ya se me nota no mucho pero ya esta la Pancita un poquito botada.
Mil bendiciones ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Vie Mar 20, 2020 5:22 pm

Hola zeldita pues todo parece ir de maravilla, anoche mi esposo y yo quisimos tener relaciones ???fue muy lindo pues teníamos mucho que no.... Pensé que algo malo pasaría pero me siento muy bien. Aún así decidimos consultarlo con el doctor. Más que nada para que no afecte a los bebés. Gracias por tus bendiciones ❤️un abrazo

Irma.... Dónde andas??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Mar 21, 2020 5:41 am

Hola grace, aquí en cuarentena ? ya una semana en encierro es fatal para mi ? aunque disfruto tener reposo pero aveces me entra desesperación, pero me siento muy bien, aveces con ardor en mi parte? no sé si es normal pero me atienden hasta el miércoles, ya que acá ya hay 13 casos confirmados de coronavirus? Y no te atienden si no es una gran emergencia pero mi ginecólogo no me atiende por llamada tampoco entonces toca que esperar? aunque creo que el tubito con el cual me introduzco los ovulos me irritan ya que es ahí cuando me duele mas? pero espero en Dios todo esté yendo bien, no tengo sangrado ni dolor en ninguna parte me eh sentido la verdad muy bien??♥️
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Mar 21, 2020 5:44 am

Irma, me imagine o habías puesto otro mensaje diferente antes de este pero se borro? O me lo alucine jaja

Irma98 escribió:Hola grace, aquí en cuarentena ? ya una semana en encierro es fatal para mi ? aunque disfruto tener reposo pero aveces me entra desesperación, pero me siento muy bien, aveces con ardor en mi parte? no sé si es normal pero me atienden hasta el miércoles, ya que acá ya hay 13 casos confirmados de coronavirus? Y no te atienden si no es una gran emergencia pero mi ginecólogo no me atiende por llamada tampoco entonces toca que esperar? aunque creo que el tubito con el cual me introduzco los ovulos me irritan ya que es ahí cuando me duele mas? pero espero en Dios todo esté yendo bien, no tengo sangrado ni dolor en ninguna parte me eh sentido la verdad muy bien??♥️
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Mar 21, 2020 5:58 am

Si ya había respondido? pero volví a entrar y no vi mi respuesta entonces la volví a publicar pero en el otro estaba más detallado el problema que estoy pasando con la infección?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos