Zeldita escribió:Chihuahua ?GraceMejia escribió:Zeldita escribió:Hola niñas, aquí en México ya son 41 casos en el país confirmados de coronavirus a ver como nos va, ustedes cuídense mucho yo ando con tos y resfrío pero entiendo que es el mismo embarazo que baja las defensas, de hecho eso dice en un libro que estoy leyendo que es común, entonces ni modo, el lunes entro a mis 13 semanas y yo no siento aún movimientos ? pero he soñado que es niño ?
De que parte de México eres zeldita?
Irma está hermoso tu bebé y buen enorme!!!! Luego les pongo foto de los míos???
Irma98 escribió:Hola hola? qué tal como van? Cuánto tienen ya? Yo estoy de 14semanas dentro de unas 3 semanas veré si mi bebé se deja ver qué es?? el 25 tengo cita con mi ginecólogo de cabecera a ver qué tal espero todo siga de maravilla? qué tal sus síntomas? Yo estoy presentando de nuevo infección vaginal pero ya me la estoy volviendo a tratar y lo otro nuevo es que estoy comenzando a tener como agruras oh acidez? que mi ginecólogo me explicó que es totalmente normal y tomo antiácidos para aliviarme? me cuentan como les va a ustedes, les deseo las mejores vibras del mundo preciosas y que todo siga de maravilla.♥️??
Irma98 escribió:Hola grace, aquí en cuarentena ? ya una semana en encierro es fatal para mi ? aunque disfruto tener reposo pero aveces me entra desesperación, pero me siento muy bien, aveces con ardor en mi parte? no sé si es normal pero me atienden hasta el miércoles, ya que acá ya hay 13 casos confirmados de coronavirus? Y no te atienden si no es una gran emergencia pero mi ginecólogo no me atiende por llamada tampoco entonces toca que esperar? aunque creo que el tubito con el cual me introduzco los ovulos me irritan ya que es ahí cuando me duele mas? pero espero en Dios todo esté yendo bien, no tengo sangrado ni dolor en ninguna parte me eh sentido la verdad muy bien??♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados