Noe2020 escribió:Los argentinos son agrandados se crean intocables que no nos va a pasar nada. Les pasó a países del primer mundo y creen que no a nosotros? Leí de una médica china que está avanzando mucho en una cura ojalá sea cierta por nuestros abuelos y enfermos. Somos 45 millones de habitantes y muchos egoístas que no se quieren cuidar y salen. Hay multas para los enfermos que no cumplen la cuarentena y la policía anda controlando mucho. Nuestro sistema de salud público es terrible, si sigue aumentando los casos ni habrá respiradores para todos. El presidente es nuevo y tomo medidas un poco tarde porque el aeropuerto al principio no se controlaba e ingresaron muchos contagiados
Totalmente, igual ojalá muchísima gente hubiera tomado las medidas ni bien se dijeron, o al menos que las tomen ahora. Es impresionante la gente que se quería ir de vacaciones, tuvieron que cerrar hoteles para que no se vayan!
Ya les comenté más arriba, ahora mi miedo aumentó, anoche se confirmó que uno de los casos sospechosos dió positivo en mi ciudad, un chico de 21 años que vino con su madre de Europa, por suerte tomaron las medidas y ni bien llegaron se aislaron en su casa hasta sin el padre, y al primer síntoma llamaron a emergencias. Me da más miedo saber que los casos son llevados al hospital publicación interzonal, justo donde a mí me atiende mi obstetra, donde me hacen todos los análisis y tengo que ir en caso de urgencia. Mi marido no quiere ni que salga al almacén porque no puedo agarrar ni un resfriado, tengo miedo pero trato de controlarlo y mantenerme ocupada y entretenida con nuestra nena..