Noe2020 escribió:Cuando escribí había 50 casos y ahora casi cien (argentina) hay egoismo de querer llevarse todo de los supermercados y mucha gente se fue de vacaciones y hace juntadas clandestinas. La verdad me da mucha bronca porque los ancianos y enfermos están encerrados para no ser contagiados. Acá hay 15 días de cuarentena pero seguramente sea más. Hay 3 muertos y mucha gente que vino de afuera y no hizo cuarentena
Wow, nuestro Presidente asumió este año, no van ni 100 dias de gobierno pero es Medico asi que preparo un plan de contención super estricto y habemos muchos ciudadanos responsables que no hemos salido casi. Tambien hay gente acaparadora aqui, ayer fui a la despensa y no encontre mas que mayonesa, salsa dulce y par de cositas más. Logré un frasco de gel antibacterial grande y dos pequeños pero es molesto ver que todo esta siendo arrazado por gente egoista. Los supermercados aseguran que van a abastecer y crearon horarios especiales para el adulto mayor.
Mi unica pena eran mis trabajadores, hay que pagarles y si no produzco ¿Cómo? Además mis servicios son de lo menos indispensable en crisis pero Dios es grande y ya me proveyó para eso.
Los tengo trabjando con gel, con mascarillas, tengo toallitas con alcohol al 70% los llevamos a su casa porque no hay transporte urbano.
Estoy haciendo homeschooling.
Todo parecia aterrador ayer por la forma tan estricta de las normas del presidente, aqui van solo 7 casos y 1 fallecido desde el 13 que se declaró el primero.
Estamos orando para que esto pase pronto, yo me sentí devastada ayer, pero mi esposo me dio palabras de aliento y seguimos la marcha.
Animo, oren por sus autoridades, que Dios los guie a decidir lo mejor para el pueblo.
Aqui en Guatemala habrá ayuno y oración el sabado por nuestro pais y el mundo entero.
Fe y actitud, #Juntossaldremosadelante