In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Mié Mar 18, 2020 4:52 pm

Rgrkop escribió:Buenos dias! Me ha llamadl el embriologo y malas noticias solo ha fecundado uno el semen de mi marido es de muy mala calidad estoy fatal,

Lo siento pero no te preocupes igual ese uno puede darse no? Que problema tiene tu marido? Como hay tantas patologías... Un saludo y mucha positividad
Erica27

Notapor Rgrkop » Mié Mar 18, 2020 5:19 pm

Sería un milagro, la verdad es que no lo sabemos seguro me dijeron en la seguridad social que es dnd lo estamls haciendo que eran pocos y lentos y hoy me ha dicho embriologo que tiene problemas severos en el esperma
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mié Mar 18, 2020 6:19 pm

Rgrkop escribió:Sería un milagro, la verdad es que no lo sabemos seguro me dijeron en la seguridad social que es dnd lo estamls haciendo que eran pocos y lentos y hoy me ha dicho embriologo que tiene problemas severos en el esperma

Uff Rgrkop que duro!! ¿Cuantos óvulos lograron obtener con la estimulación? Me imagino que tendrán algún tratamiento que darle para que pueda mejorar la calidad del espera no? En que condiciones esta el óvulo que fecundo? Espero que todo salga bien con ese embrion! ?
Ari07

Notapor Rgrkop » Mié Mar 18, 2020 7:02 pm

Pues es que no me dijeron cuantos me sacaron pero hoy me ha dicho que de 4 solo fecundo uno, es que no nos mandan nada la verdad ellos ya lo sabían pues solo se que ha fecundado ahora a ver si vale para congelación, yo no estado preocupada y llevo 3 años buscando porqie pense que con esfo si lo conseguiria?
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mié Mar 18, 2020 10:44 pm

Cuanto lo lamento.... Ya lo he dicho... Es muy desgastante el proceso pero estoy segura que de alguna manera vas a lograrlo!... En momentos como este solo queda tratar de drenar y levantarse por muhco que cueste y por muy difícil que sea... Me parece extraño que a tu esposo no le hayan hecho pruebas para ver como estaba su esperma, ya cuando uno llega a la estimulación ellos tratan que la calidad del esperma sea la mejor. Ojalá que ese emrbioncito sea fuerte y puedan lograrlo y sino que puedan encontrar una solución! Un abrazo y te mando muchos ánimos y energía positiva!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Mar 19, 2020 1:15 am

Ari07 escribió:Buenos días para todas!!!... Bienvenidas a todas a este grupo, la idea es ayudarnos, darnos ánimos, motivarnos y aclarar las dudas que podamos tener en este proceso. Voy a comenzar presentándome, Yo soy de Venezuela, ya tengo 6 años en este proceso de intentar se madre terrenal, he tenido dos embarazos que han terminado en abortos y dos embarazos ectopicos con los que perdí mis trompas, por lo cual mi única opción para lograr un embarazo es a través de la fecundación in vitro. Empezamos este ciclo y me hicieron la transferencia el lunes, creo que esta ha sido la parte más difícil del proceso, esta espera y este pasar los días hasta saber si logramos la implantación de los dos embrioncitos, pero trato de mantenerme tranquila!
Les deseo mucho éxito a todas!

Hola Ary, qué buena noticia, con el favor de Dios todo saldrá muy bien.

Yo soy Mónica de Mexico, desde feb 2019 empezamos a realizar los análisis y consultas, en junio y Sep me hicieron las 1ra (2oculos) y 2da (10 ovulos) punciones de ovulos para congelarlos y hasta hoy fue mi transferencia de ovulos, que estuvieron a punto de cancelarme por las medidas que se están tomando por el coronavirus, mi esposo y yo decidimos contigo con la transferencia y hasta nos hicieron firmar un papel que nos hacíamos responsables. No quisimos postergarlo porque ya hemos esperado 6 meses desde que me sacaron los ovulos por que cada mes que iba a revisión me salían quistes, confío en Dios que todo saldrá bien y por el momento me pidieron tener reposo absoluto por 3 días,
Monica27

Notapor Ari07 » Jue Mar 19, 2020 1:53 am

Hola Mónica! Bienvenida!!!... Espero de corazón que todo salga muy bien y que estos días pasen rapido y sin ningún inconveniente! Cuantos embriones te transfirieron y de cuantos días? Que recomendaciones te dieron con todo lo del virus?
Mi médico me dijo que lo mejor era aislarse, tratar de no contagiarme porque en los embarazos una gripe y más aún una complicación respiratoria podía ser muy malo para el embarazo, por eso desde el domingo pasado no he salido de la casa, solo esperando que pasen los días hasta hacerme la prueba.
Te deseo mucho éxito y tranquilidad para estos días!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Mar 19, 2020 3:15 am

Ari07 escribió:Hola Mónica! Bienvenida!!!... Espero de corazón que todo salga muy bien y que estos días pasen rapido y sin ningún inconveniente! Cuantos embriones te transfirieron y de cuantos días? Que recomendaciones te dieron con todo lo del virus?
Mi médico me dijo que lo mejor era aislarse, tratar de no contagiarme porque en los embarazos una gripe y más aún una complicación respiratoria podía ser muy malo para el embarazo, por eso desde el domingo pasado no he salido de la casa, solo esperando que pasen los días hasta hacerme la prueba.
Te deseo mucho éxito y tranquilidad para estos días!

Muchas gracias Ari, me transfirieron 2 embriones de día 5, pues igual el dr recomendó aislarse para evitar el contagio, y seguir con las indicaciones de los medicamentos. Si espero que no se me hagan eternos estos días, pero nimodo mas valer prevenir y estar en casa.
A ti cuando te toca hacerte la prueba?
Monica27

Notapor Ari07 » Jue Mar 19, 2020 4:02 am

Ya verás como todo sale bien Dios mediante!... Ya al tener embriones en día 5 dicen que las probabilidades son más altas!!! Así que mucho ánimo! A mi tambien me transfieron 2 de 5 días.
Me tienen que hacer la prueba el próximo lunes... Aunque mañana según el calendario es el día en que me toca la menstruación... Así que estoy con los nervios de punta... Estos días se me han hecho largos y además estos últimos días he tenido bastante molestia en el vientre... Como puntadas en los ovarios, estoy más inflamada y el lunes tuve un pequeño manchado marrón que paró ese mismo día... A veces la mente juega en contra y se me bajan los ánimos, pero trato en general de mantenerme positiva!
Voy a estar pendiente de como te vas sintiendo! Para lo que necesites por acá estaré!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Mar 19, 2020 11:19 pm

Ari07 escribió:Ya verás como todo sale bien Dios mediante!... Ya al tener embriones en día 5 dicen que las probabilidades son más altas!!! Así que mucho ánimo! A mi tambien me transfieron 2 de 5 días.
Me tienen que hacer la prueba el próximo lunes... Aunque mañana según el calendario es el día en que me toca la menstruación... Así que estoy con los nervios de punta... Estos días se me han hecho largos y además estos últimos días he tenido bastante molestia en el vientre... Como puntadas en los ovarios, estoy más inflamada y el lunes tuve un pequeño manchado marrón que paró ese mismo día... A veces la mente juega en contra y se me bajan los ánimos, pero trato en general de mantenerme positiva!
Voy a estar pendiente de como te vas sintiendo! Para lo que necesites por acá estaré!

Muchas gracias por tus buenos deseos Ari, que padre que ya casi te haces la prueba, si es difícil que pasen los días rapido y más estando encerradas, pero lo más importante es estar positivas y tranquilas, yo también te deseo lo mejor y ojalá que tus molestias disminuyan, y que pronto nos puedas dar la buena noticia.
Bendiciones!
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir