Ari07 escribió:Buenos días para todas!!!... Bienvenidas a todas a este grupo, la idea es ayudarnos, darnos ánimos, motivarnos y aclarar las dudas que podamos tener en este proceso. Voy a comenzar presentándome, Yo soy de Venezuela, ya tengo 6 años en este proceso de intentar se madre terrenal, he tenido dos embarazos que han terminado en abortos y dos embarazos ectopicos con los que perdí mis trompas, por lo cual mi única opción para lograr un embarazo es a través de la fecundación in vitro. Empezamos este ciclo y me hicieron la transferencia el lunes, creo que esta ha sido la parte más difícil del proceso, esta espera y este pasar los días hasta saber si logramos la implantación de los dos embrioncitos, pero trato de mantenerme tranquila!
Les deseo mucho éxito a todas!
Hola Ary, qué buena noticia, con el favor de Dios todo saldrá muy bien.
Yo soy Mónica de Mexico, desde feb 2019 empezamos a realizar los análisis y consultas, en junio y Sep me hicieron las 1ra (2oculos) y 2da (10 ovulos) punciones de ovulos para congelarlos y hasta hoy fue mi transferencia de ovulos, que estuvieron a punto de cancelarme por las medidas que se están tomando por el coronavirus, mi esposo y yo decidimos contigo con la transferencia y hasta nos hicieron firmar un papel que nos hacíamos responsables. No quisimos postergarlo porque ya hemos esperado 6 meses desde que me sacaron los ovulos por que cada mes que iba a revisión me salían quistes, confío en Dios que todo saldrá bien y por el momento me pidieron tener reposo absoluto por 3 días,