Ari07 escribió:DaniDanuu escribió:Hola chicas les cuento que el 6 de marzo me tenía que venir y el 7 empezaba con las inyecciones , llego el lunes 8 y no me venía muy raro en mi porq soy súper regular me hice el análisis y salió positivo pero la beta era muy baja de 69.7 a las 48 hs me la repitieron y bajo a 51.2 , siento q tengo mucha mala suerte porq tengo las dos trompas obstruidas y ahora tengo q esperar q me baje la beta para que venga y recién en la segunda menstruacion voy a poder empezar con el tratamiento , hoy 14 todavía no me bajo nada espero no llegar a legrado porque sería mi 3 ero , mi dr me dijo q no lo vea como un fracaso si no como algo bueno y que mis ovulos están bien , seguramente fue ectopico pero como es de poquitas semanas no se puede saber pero tengo terror q no me venga a alguna le paso ?
Uff Dani cuanto lamento las noticias que nos das! Que duro es ver un positivo y que se termine tan pronto la alegría!... Te puedo contar mi experiencia, yo tuve dos ectopicos y un bioquímico, además de un aborto a las 10 semanas.
Solo te puedo recomendar que no bajes la guardia, a veces en los ectopicos los resultados de la beta son muy erráticos, por eso hay que hacer un seguimiento constante y hacer betas cada dos días para verificar como van los valores, porque un ectopico si sigue creciendo en la trompa puede causar un gran peligro a tu vida. Debes estar pendiente de cualquier dolor muy fuerte en los ovarios.
Espero que todo salga bien y me quedo atenta a cómo va avanzando el proceso! Ojalá no termine siendo ectopico y que no tengan que hacerte legrado! Si te puedo ayudar en algo acá estoy!
Mil gracias , espero no llegar a legrado ? mi dr dice q seguro q no pero solo me hicieron dos betas y nada más y siento dolor en el lado izquierdo , flujo espeso amarillo y todavía no me bajo nada ?