In vitro

Re: In vitro

Notapor DaniDanuu » Lun Mar 16, 2020 12:45 am

Ari07 escribió:
DaniDanuu escribió:Hola chicas les cuento que el 6 de marzo me tenía que venir y el 7 empezaba con las inyecciones , llego el lunes 8 y no me venía muy raro en mi porq soy súper regular me hice el análisis y salió positivo pero la beta era muy baja de 69.7 a las 48 hs me la repitieron y bajo a 51.2 , siento q tengo mucha mala suerte porq tengo las dos trompas obstruidas y ahora tengo q esperar q me baje la beta para que venga y recién en la segunda menstruacion voy a poder empezar con el tratamiento , hoy 14 todavía no me bajo nada espero no llegar a legrado porque sería mi 3 ero , mi dr me dijo q no lo vea como un fracaso si no como algo bueno y que mis ovulos están bien , seguramente fue ectopico pero como es de poquitas semanas no se puede saber pero tengo terror q no me venga a alguna le paso ?

Uff Dani cuanto lamento las noticias que nos das! Que duro es ver un positivo y que se termine tan pronto la alegría!... Te puedo contar mi experiencia, yo tuve dos ectopicos y un bioquímico, además de un aborto a las 10 semanas.
Solo te puedo recomendar que no bajes la guardia, a veces en los ectopicos los resultados de la beta son muy erráticos, por eso hay que hacer un seguimiento constante y hacer betas cada dos días para verificar como van los valores, porque un ectopico si sigue creciendo en la trompa puede causar un gran peligro a tu vida. Debes estar pendiente de cualquier dolor muy fuerte en los ovarios.
Espero que todo salga bien y me quedo atenta a cómo va avanzando el proceso! Ojalá no termine siendo ectopico y que no tengan que hacerte legrado! Si te puedo ayudar en algo acá estoy!

Mil gracias , espero no llegar a legrado ? mi dr dice q seguro q no pero solo me hicieron dos betas y nada más y siento dolor en el lado izquierdo , flujo espeso amarillo y todavía no me bajo nada ?
DaniDanuu

Notapor Debbie18 » Lun Mar 16, 2020 5:59 pm

Hola chicas
Soy de Argebtina y no se bien que hacer. Estoy haciendo todos los tramites y analisis que me piden para mandar a la obra social y asi empezar el tratamiento.
Todo lo que estamos viviendo Mundialmente es muy serio, aqui hay 15 dias de cuarentena x el momento, y no se que hacer me parece riesgoso salir e ir a los hospitales y clinicaa(aun peor) ni se diga de tomar un bus para llegar o volver a casa.
Ustedes que van a hacer?
Debbie18

Notapor Dirja » Mar Mar 17, 2020 2:01 am

Hola Debbie te cuento que yo soy de México, justo hoy me llegó el periodo y mañana tengo cita para comenzar ya la medicación para realizar la in vitro, por lo pronto aquí todavía no hay medidas como en otros países de mantenerse forzosamente en casa, así que tomando la más precauciones necesarias decidí seguir adelante, en una semana más tendré un mes de descanzo debido al coronavirus y que se suspendieron las clases hasta dentro de un mes, como soy docente no tendré que asistir a dar clases hasta entonces por lo que quedará muy bien para mí invitro, no saldré de casa y podré mantenerme en reposo, sin embargo hasta mañana sabré que es lo que me recomienda el médico, he esperado 4 años y quiero seguir adelante!!! Suerte y espero que tomes la mejor decisión ?
Dirja

Notapor Rgrkop » Mar Mar 17, 2020 11:00 am

Buenas chicas yo he ido hoy a la punción pero me los van a vitifricar por el tema del virus espero que mañana salgan bien y puedan hacerlo asi no tengo que pincharme otra vez! Asi que nada lo mio se aplaza espero que tengan mucha suerte todas y cuidense
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mar Mar 17, 2020 2:21 pm

Esperemos que esto dure poco y todo vuelva a la normalidad pronto. A nosotros nos iban a llamar sobre abril mayo pero ahora seguro que se retrasa otros meses más pero bueno lo primero es la salud de todos y salir de esta.
Erica27

Notapor Ari07 » Mar Mar 17, 2020 6:53 pm

Buenas tardes chicas, acá mi médico suspendió las consultas para los procedimientos de fertilidad por el tema del virus. Mi médico lo que me dice es que aunque no hay evidencia de que en los embarazos se pase el virus por la placenta o lactancia al bebé, una gripe o una neumonia es algo que se quiere evitar en todos los embarazos, así que ellos recomiendan aislarse y esperar un poco a que todo pase.
En mi caso yo estoy en casa sin salir ni a la esquina, esperando que pasen los días para hacerme la prueba, ayer tuve un pequeño manchado marrón y algunas molestias en el vientre, adicionalmente hasta hace dos días tenía ascos y estaba inapetente y ya no lo estoy. Eso me tiene preocupada, sin embargo trato de estar tranquila esperando que pasen los días para ver el resultado de la prueba. Estos días creo que son los más difíciles del tratamiento, la espera se hace eterna y más con el problema del virus que nos ha impactado a nivel mundial. Solo queda tener tranquilidad y esperar que todo pase rápido.
Mucho éxito para todas y Dios las cuide!
Ari07

Notapor Saray2606 » Mar Mar 17, 2020 11:11 pm

Hola, también tengo las una obstrucción en las trompa y quiero empezar un proceso de fertilidad quisiera saber si es muy costoso ???
Saray2606

Notapor Dirja » Mar Mar 17, 2020 11:11 pm

Hola chicas pues les cuento que al final el médico decidió que esperaremos por lo mismo del virus hasta el siguiente mes y pues ya veremos cómo están las cosas para entonces... Si todo está mejor pues entonces si empezaremos con en procedimiento ?.. y pues a seguir todas las indicaciones para salir lo mejor librados que se pueda
Dirja

Notapor Ari07 » Mié Mar 18, 2020 12:12 am

Hola Sara y, de que país eres? Entiendo que el precio del tratamiento varía mucho de un país a otro, yo solo manejo los precios de mi país e incluso acá de un médico a otro varían mucho también.

Dirja aunque es difícil tener mas paciencia de la que ya hemos tenido creo que es lo mejor en estos momentos... Te lo digo yo que quería pasar estos días en tranquilidad y la verdad que con todo lo del virus da mucha ansiedad. Mientras llega el momento trata de alimentarte muy bien y seguir preparando el cuerpo para cuando llegue el momento!
Ari07

Notapor Rgrkop » Mié Mar 18, 2020 11:22 am

Buenos dias! Me ha llamadl el embriologo y malas noticias solo ha fecundado uno el semen de mi marido es de muy mala calidad estoy fatal,
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir