Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Falucho99 » Jue Mar 12, 2020 12:23 pm

Hola, es la primera vez que uso este medio, siempre lo leí pero jamás escribí. Pero esta vez necesito un consejo. Desde los 15 años me cuide con pastillas anticonceptivas (actualmente tengo 20 años), unos 7 meses dejé y después me cuide dos meses con inyecciones. Este mes dejé toda tipo de protección porque deseo ser mamá, quisiera saber cuánto es la probabilidad de que pueda ser mamá y que efectos me trae por haberme cuidado tanto tiempo? Mí pareja no sabe de mis intenciones de ser mamá y no sé si hablarlo porque recién vamos un año de novios, el tiene su hija. Y tampoco quiero ir a un ginecólogo porque no se mentir ni ocultar y se va a dar cuenta que ando extraña.
Quisiera una buena ayuda, muchas gracias!!
Falucho99

Re: Quiero ser mamá

Notapor Vmoya » Jue Mar 12, 2020 1:06 pm

Falucho99 escribió:Hola, es la primera vez que uso este medio, siempre lo leí pero jamás escribí. Pero esta vez necesito un consejo. Desde los 15 años me cuide con pastillas anticonceptivas (actualmente tengo 20 años), unos 7 meses dejé y después me cuide dos meses con inyecciones. Este mes dejé toda tipo de protección porque deseo ser mamá, quisiera saber cuánto es la probabilidad de que pueda ser mamá y que efectos me trae por haberme cuidado tanto tiempo? Mí pareja no sabe de mis intenciones de ser mamá y no sé si hablarlo porque recién vamos un año de novios, el tiene su hija. Y tampoco quiero ir a un ginecólogo porque no se mentir ni ocultar y se va a dar cuenta que ando extraña.

Mira lo más importante es que tu pareja se entere de tus intenciones, por que si el no quiere y igual te quedas embarazada, lo únicos que van a sufrir son tu y el bebé, hay altas posibilidades de que no quiera por que ya tiene una hija, y te decepcionaras mucho cuando te des cuenta que el no está emocionado y que su atención se da más para su otra hija . Y que hasta le compra más cosas a ella que a ti y a tu hij@.
Aparte que recién llevas un año con el , puede que hasta lo vea como una traición y te odie por eso.

yo creo que te estas apurando demasiado en arruinar tu vida.

No has tomado tanto tiempo pastillas, para que piense que ya te has quedado estéril y es que ni así, yo tome durante casi 10 años y deje de cuidarme y quede.

Pero para eso analicé muy bien mis condiciones y déjame decirte que las tuyas no son para nada favorables.
Piénsalo bien y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida. Un hijo debe ser deseado por ambos.
No se vale traer hijos a sufrir a este mundo , sobretodo por que este mundo ya está bastante malo.
Vmoya

Notapor Kendra94 » Jue Mar 12, 2020 2:42 pm

Para empezar tu pareja obviaaaameeeeeente debe estar enterado o que tú también vas a ser el padre?
No cometas el error de embarazarte sin su consentimiento por otro lado eres muy joven lo que debes hacer es empezar a desintoxicar tu cuerpo y eso lleva tiempo y claro ir a un chequeo con tu ginecólogo
Kendra94

Notapor Oparin » Jue Mar 12, 2020 2:59 pm

Muchacha, dejame serte directa, tienes la inmadurez suficiente para querer ser mamá joven y sin el consentimiento de tu pareja con el cual llevan la nada misma, por lo que no tienes madurez suficiente para ser madre, porque te dejas llevar por tus sentimientos en decisiones tan importantes como estas, si quieres un hijo, supongo que ya estudiaste, que ya tienes tu trabajo estable con tu casa y carro, no? Si no es así, porfavor ni lo sueñes, todo niño merece como mínimo estar en una situación estable que le permita satisfacer sus necesidades y cuidados sin problema Y DOS PADRES QUE LO PLANEARON Y CONVERSARON.
Oparin

Notapor Isabella2265 » Jue Mar 12, 2020 3:33 pm

Falucho99 escribió:Hola, es la primera vez que uso este medio, siempre lo leí pero jamás escribí. Pero esta vez necesito un consejo. Desde los 15 años me cuide con pastillas anticonceptivas (actualmente tengo 20 años), unos 7 meses dejé y después me cuide dos meses con inyecciones. Este mes dejé toda tipo de protección porque deseo ser mamá, quisiera saber cuánto es la probabilidad de que pueda ser mamá y que efectos me trae por haberme cuidado tanto tiempo? Mí pareja no sabe de mis intenciones de ser mamá y no sé si hablarlo porque recién vamos un año de novios, el tiene su hija. Y tampoco quiero ir a un ginecólogo porque no se mentir ni ocultar y se va a dar cuenta que ando extraña.

Pues pareciera que sabes mentir a la perfección , una persona honesta y leal no miente.
Si no sabes mentir ni ocultar entonces como esperas que ti plan salga a la perfección ???
Isabella2265

Notapor Love92 » Jue Mar 12, 2020 11:03 pm

Primero MADURA un bb es una responsabilidad muy grande y peor aun tu pareja no sabe, que lindo eso obligar a un hombre a ser papa , porque no creo que el quiera ya que por algo lo ocultas, date una vuelta
Por el foto varías hicieron lo mismo y terminaron siendo mamas soltera porque su pareja las dejo, y es obvio porque eso es de a dos ,no de decisión solo de ti??‍♀️ Que ridiculez
Love92

Notapor Karen85 » Vie Mar 13, 2020 3:14 am

Lo mejor esque tú pareja se de cuenta de que quieres ser mamá no ves que el ya tiene una hija ? Tienes que ver si él puede con esa responsabilidad un hijo no es un juego un hijo es para toda la vida y sería mejor que lo planifiques para que tu hijo nazca en una familia estable
Karen85

Notapor Adimendez10 » Vie Mar 13, 2020 10:18 am

Primero háblalo con tu pareja para que los dos estén de acuerdo en tener un bebé y no acabes sola o algo así, te recomiendo ir al ginecólogo para que el te guíe y sea más fácil que puedas quedar enbarazada, diciéndote mejores días para quedar embarazada y cosas así
Adimendez10

Notapor Noe2020 » Sab Mar 14, 2020 7:52 pm

Primero estudia o trabaja. Se alguien para poder darle un futuro a tu hijo. Tu novio ya mantiene a su otro hijo imaginate mantener dos! Decís que no sabes mentir pero se lo querés ocultar a él me parece muy inmaduro de tu parte y parece que lo querés retener
Noe2020

Notapor Pochis » Dom Mar 15, 2020 1:24 am

Ayyy nooo!!! Xq no piensas un pokito en lo q va a sentir el bb solo imaginate q kedas embarazada y tu pareja no se kiere hacer cargo y te manda a la goma no estoy diciendo q lo valla hacer pero si lo hiziera q va a pasar vas a traer a un bb al mundo solo a sufrir x tu estupidez, solo xq ala sra se le incharon los ovarios de embarazarse, mejor xq no primero lo hablan y ya si sta deacuerdo pues adelante pero enserio no obliges a nadie ser papá
Pochis

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes