Falucho99 escribió:Hola, es la primera vez que uso este medio, siempre lo leí pero jamás escribí. Pero esta vez necesito un consejo. Desde los 15 años me cuide con pastillas anticonceptivas (actualmente tengo 20 años), unos 7 meses dejé y después me cuide dos meses con inyecciones. Este mes dejé toda tipo de protección porque deseo ser mamá, quisiera saber cuánto es la probabilidad de que pueda ser mamá y que efectos me trae por haberme cuidado tanto tiempo? Mí pareja no sabe de mis intenciones de ser mamá y no sé si hablarlo porque recién vamos un año de novios, el tiene su hija. Y tampoco quiero ir a un ginecólogo porque no se mentir ni ocultar y se va a dar cuenta que ando extraña.
Quisiera una buena ayuda, muchas gracias!!
Mira lo más importante es que tu pareja se entere de tus intenciones, por que si el no quiere y igual te quedas embarazada, lo únicos que van a sufrir son tu y el bebé, hay altas posibilidades de que no quiera por que ya tiene una hija, y te decepcionaras mucho cuando te des cuenta que el no está emocionado y que su atención se da más para su otra hija . Y que hasta le compra más cosas a ella que a ti y a tu hij@.
Aparte que recién llevas un año con el , puede que hasta lo vea como una traición y te odie por eso.
yo creo que te estas apurando demasiado en arruinar tu vida.
No has tomado tanto tiempo pastillas, para que piense que ya te has quedado estéril y es que ni así, yo tome durante casi 10 años y deje de cuidarme y quede.
Pero para eso analicé muy bien mis condiciones y déjame decirte que las tuyas no son para nada favorables.
Piénsalo bien y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida. Un hijo debe ser deseado por ambos.
No se vale traer hijos a sufrir a este mundo , sobretodo por que este mundo ya está bastante malo.