por Saritaaa20 » Dom Mar 15, 2020 1:42 pm
Hola chicas! Espero que estéis todas bien. Yo tengo un problemon con este tema del coronavirus??. Estoy de 7 semanas y en extremadura también lo han cerrado todo, el centro de salud está cerrado y solo atienden urgencias. Lo peor de todo es que yo antes estaba en una mutua privada y me quité de la mutua antes de saber que estaba embarazada, así que en principio volvía a estar en la seguridad social así que en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al centro de salud a que me asignaran un medico y cuando me atienden me dicen que en el ordenador les pone que yo aun estoy en la mutua privada y que no me pueden dar ningún medico ni nada y que tenia que ir a la seguridad social a que me dieran de alta??. Lo peor es que después de ese día no me daban cita para poder darme de alta en la seguridad social hasta dentro de 3 semanas. Han pasado esas 3 semanas y ahora que por fin iba a conseguir que me dieran un medico y todo, ahora me mandan un mensaje y me dicen que me cancelan mis citas, que el centro de salud cierra y solo atiende a las urgencias y yo estoy de 7 semanas, sin haberme hecho ningún análisis, sin haberme visto la matrona y a saber cuando me verá algún medico, porque de momento esto del coronavirus va para largo. Y el colmo de todo es que yo trabajo en una zapatería, estoy expuesta al virus en todo momento y mi jefe dice que tengo que estar en la tienda y que le da igual que esté embarazada y pueda tener algún riesgo. Así que estoy que hecho humo por todos sitios???