Contracciones

Contracciones

Notapor JeyhLeyh19 » Sab Mar 07, 2020 5:12 am

Hola soy nueva y me encantaría saber más o menos como se sienten las contracciones osea sus experiencias!!?? Estoy d 38+4!!
JeyhLeyh19

Re: Contracciones

Notapor LopezzDaisi » Lun Mar 09, 2020 4:19 pm

Solo te digo una cosa SON HORRIBLE muy dolorosas
LopezzDaisi

Notapor chicaanime » Lun Mar 09, 2020 4:27 pm

JeyhLeyh19 escribió:Hola soy nueva y me encantaría saber más o menos como se sienten las contracciones osea sus experiencias!!?? Estoy d 38+4!!

Pues básicamente tu vientre si pone duro por un momento y cuando eso pasa en la cadera sientes presión como cuando te va a venir la regla. Después de un momento el vientre si relaja y esto se repite, al inicio es por lapsos más largos y cuando él vientre esta duro es por muy poco tiempo. Por ejemplo 1 minuto duro cada 10 minutos, después se van haciendo más largas por lapsos más cortos.

A mí sinceramente no me parecen algo del otro mundo las contracciones. Obvio esto es dependiendo tu resistencia al dolor y tu ansiedad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Lun Mar 09, 2020 6:32 pm

Hola. Pues yo lo q sentia el dia q me puse de parto con 39 semanas fue como calambres pero sin dolor debajo de la panza . Y muuucha hambre asi q comi un monton jajaja ya despues cuando me internaron si eran dolorosas pero da pausas para descansar!
Milindobb

Notapor Pame11 » Lun Mar 09, 2020 9:20 pm

Milindobb escribió:Hola. Pues yo lo q sentia el dia q me puse de parto con 39 semanas fue como calambres pero sin dolor debajo de la panza . Y muuucha hambre asi q comi un monton jajaja ya despues cuando me internaron si eran dolorosas pero da pausas para descansar!

Ah mi también me dio mucha hambre cuando inicié el trabajo de parto y aunque ya tenía contracciones y poco dolorosas, nosé porque pero la comida me sabía a gloria jajaja...
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Mar 09, 2020 9:30 pm

Ah mi me decían que se sentía como un dolor menstrual abajo en el vientre que culminaba en las caderas o zona lumbar, pero yo sentí lo contrario me comenzaba en las caderas y terminaban en mi vientre y ahí sentía el dolor más intenso.

Cuando se entra en trabajo de parto las contracciones comienzan a ser cada vez más seguidas y más intensas pero tranquila no es para morirse, sí dulen mucho pero se puede tolerar el dolor y entre contracciones hay un par de minutos para descansar, no es un dolor constante y las contracciones más dolorosas son después de los 8 cm y comienzas a sentir ganas de pujar y al hacerlo se siente un poco de alivio, luego rápido se llega a 10cm pujas y al salir bebé el dolor desaparece y se siente un alivio muy grande.
Pame11

Notapor Milindobb » Mar Mar 10, 2020 6:31 pm

Pame11 escribió:
Milindobb escribió:Hola. Pues yo lo q sentia el dia q me puse de parto con 39 semanas fue como calambres pero sin dolor debajo de la panza . Y muuucha hambre asi q comi un monton jajaja ya despues cuando me internaron si eran dolorosas pero da pausas para descansar!

Ah mi también me dio mucha hambre cuando inicié el trabajo de parto y aunque ya tenía contracciones y poco dolorosas, nosé porque pero la comida me sabía a gloria jajaja...

Viste q increible ...nunca voy a olvidar el hambre de ese dia jajaja fue tremendo, pienso q fue para prepararme para tener energia para hacer muuucha fuerza, termine agotadisima. Y despues una sed tremenda me tome litros de agua jajaja .
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 11, 2020 4:46 am

Pame11 escribió:Ah mi me decían que se sentía como un dolor menstrual abajo en el vientre que culminaba en las caderas o zona lumbar, pero yo sentí lo contrario me comenzaba en las caderas y terminaban en mi vientre y ahí sentía el dolor más intenso.

Cuando se entra en trabajo de parto las contracciones comienzan a ser cada vez más seguidas y más intensas pero tranquila no es para morirse, sí dulen mucho pero se puede tolerar el dolor y entre contracciones hay un par de minutos para descansar, no es un dolor constante y las contracciones más dolorosas son después de los 8 cm y comienzas a sentir ganas de pujar y al hacerlo se siente un poco de alivio, luego rápido se llega a 10cm pujas y al salir bebé el dolor desaparece y se siente un alivio muy grande.

Esas son las verdaderas contracciones las q hacen q empieces a dilatar. Las otras q mencionan las demas chicas son las de braxton no se q.
Luna de xelaju

Notapor Milindobb » Mié Mar 11, 2020 10:44 am

No las mias no eran las de braxton hicks yo ya llegue con 4 de dilatacion y no me dolian . Despues en 7 se puso intenso y en 8 rompi bolsa. Yo en todo mi embarazo no tube las de braxton .
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 11, 2020 7:25 pm

Milindobb escribió:No las mias no eran las de braxton hicks yo ya llegue con 4 de dilatacion y no me dolian . Despues en 7 se puso intenso y en 8 rompi bolsa. Yo en todo mi embarazo no tube las de braxton .

Fíjate a mi me.paso con mi primer bb q sentí asi como tu y no dilate nunca me toco cesárea. Ya con el segundo si las contracciones q empiezan de atras para adelante y con el tercero tambien y si en el 7 se ponen mas fuertes ni q hablar del 10? se pone uno q arramca la mano q agarre lo bueno q ay pausas de unos segundos para descansar pero ya en el 10 lo importante es pujar!!
Luna de xelaju

Volver a Después del parto