JeyhLeyh19 escribió:Hola soy nueva y me encantaría saber más o menos como se sienten las contracciones osea sus experiencias!!?? Estoy d 38+4!!
Milindobb escribió:Hola. Pues yo lo q sentia el dia q me puse de parto con 39 semanas fue como calambres pero sin dolor debajo de la panza . Y muuucha hambre asi q comi un monton jajaja ya despues cuando me internaron si eran dolorosas pero da pausas para descansar!
Pame11 escribió:Milindobb escribió:Hola. Pues yo lo q sentia el dia q me puse de parto con 39 semanas fue como calambres pero sin dolor debajo de la panza . Y muuucha hambre asi q comi un monton jajaja ya despues cuando me internaron si eran dolorosas pero da pausas para descansar!
Ah mi también me dio mucha hambre cuando inicié el trabajo de parto y aunque ya tenía contracciones y poco dolorosas, nosé porque pero la comida me sabía a gloria jajaja...
Pame11 escribió:Ah mi me decían que se sentía como un dolor menstrual abajo en el vientre que culminaba en las caderas o zona lumbar, pero yo sentí lo contrario me comenzaba en las caderas y terminaban en mi vientre y ahí sentía el dolor más intenso.
Cuando se entra en trabajo de parto las contracciones comienzan a ser cada vez más seguidas y más intensas pero tranquila no es para morirse, sí dulen mucho pero se puede tolerar el dolor y entre contracciones hay un par de minutos para descansar, no es un dolor constante y las contracciones más dolorosas son después de los 8 cm y comienzas a sentir ganas de pujar y al hacerlo se siente un poco de alivio, luego rápido se llega a 10cm pujas y al salir bebé el dolor desaparece y se siente un alivio muy grande.
Milindobb escribió:No las mias no eran las de braxton hicks yo ya llegue con 4 de dilatacion y no me dolian . Despues en 7 se puso intenso y en 8 rompi bolsa. Yo en todo mi embarazo no tube las de braxton .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado