In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Mar Mar 10, 2020 3:37 pm

Paty no lo siento mucho! Pero siempre hay soluciones no dejes de intentarlo seguro que todo va salir bien te mando mucha energia positiva se que ahora esta todo negro pero seguro que tendras alguna solucion te mando un gran abrazo?
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mar Mar 10, 2020 4:33 pm

Paty2016 escribió:Hola chicas! Bueno lamento decirles que acá hay pésimas noticias, no me hacen la transferencia porque el único embrión que quedó es muy lento y recién hoy al 5 yo día tiene 8 células. La dra me dijo que no hay garantías pero en caso de llegar a blasto lo congelarian para hacer la transferencia más adelante. Cosa que tengo que hablar con mi Dr porque la verdad pienso que sí es tan lento no vale la pena volver a hormonar más cuerpo para solo uno. Es tanto el dolor en mi que ni lágrimas me salen y pienso que aquí se termina todo para mí, porque ya no hay ni tiempo ni dinero para próximo tratamiento, era mi 1er un vitro pero 4 tratamiento. Gracias a todas por estar pendiente de mi, igual seguiré pendiente de ustedes y les deseo lo mejor. Besos a todas!

Paty linda, esta noticia me pone muyyy triste porque entiendo la lucha, el amor y la ilusión que ponemos en estos procesos... Es muy duro y muy difícil, no entendemos porque nos toca pasar por estos momentos tan amargos. Mi humilde recomendación es que te tomes todo el tiempo que necesites para desahogarte para llorar y vivir el momento tan duro que estás pasando, pero trata de buscar motivación en otros lugares, con tu pareja, tu familia, en fin trata de levantarte cuando te sientas preparada para ello, estoy segura que de una forma u otra vas a lograr tu sueño, busca todo el amor y la comprensión en tu pareja que es quien mejor puede entender tu dolor. Hoy dedicate a ti, a consentirte, a mimarte a hacer lo que más te plazca y para lo que necesites aquí estoy cuando lo necesites! Te mando todo mi cariño desde este rincón esperando que todo mejore muy pronto!
Ari07

Notapor YissyGar » Mar Mar 10, 2020 7:05 pm

Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!! :D
YissyGar

Notapor Debbie18 » Mié Mar 11, 2020 12:57 am

Ari07 escribió:
Debbie18 escribió:Hola Chicas Me uno a ustedes! Estamos recien iniciando los estudios para comenzar el tratamiento.
Mi esposo (33) y yo(34)buscamos nuestro primee bebé desde hace 2 años y 2 meses.
Él tiene bajo conteo de espermas y yo dificultad para ovular.
Asique el De en fertilidad nos recomienda dieectamente inVitro.
No se que esperar..como es el procedimiento.
Me podrian contar por favor?!
Les envio mis Bendiciones! Que lleguen sus bebés☺️

Hoka Debbie, bienvenida al grupo, de donde eres??... La verdad el proceso no es muy complicado, lo que si debes es tener un poco de paciencia sobretodo en los meses previos a iniciar el tratamiento, porque todas las pruebas y los tiempos de espera pueden ser un poquito lentos... Yo empecé formalmente a hacerme exámenes en septiembre del 2019 ya tenía muchachos estudios avanzados, y ya en noviembre me dijeron que podíamos empezar. Yo comencé con la estimulación a finales de febrero.
El proceso comienza con la estimulación, en mi caso me inyectaban todos los días la hormona, me sacaban la sangre todos los días y me hacían ecos cada dos días más o menos... Una vez que los óvulos llegan al tamaño deseado por el medico te inyectan una ampolla de HCG para madurar los óvulos y generar la ovulación y un par de días después te hacen la extracción de los óvulos, para eso te van a sedar y ni te vas a enterar de como sacan tus ovulitos, es un proceso muy rápido. Luego esos óvulos los unen con el esperma de tu esposo, si no tienen mucha movilidad para ellos fecundar, escogerán los mejores y los inyectan en el óvulo para que fecunden. De ahí ellos pasan entre 3 a 5 días desarrollándose y luego te hacen la transferencia de los embriones, puede ser uno o dos. Nuevamente es un proceso muy rápido y no molesta nada. Por ultimo queda la espera, aproximadamente unas dos semanas más para hacer la prueba de embarazo y ver si los embriones se implantaron bien en tu útero.
La verdad es un proceso que no molesta mucho más allá de las inyecciones diarias.
Espero que la explicación te sea de utilidad, igual cualquier duda nos estamos ayudando por acá.

Muchisimas Gracias por responder Ari, fuiste muy clara. Me quedo mas tranquila. Hoy mismo estuvimos leyendo el consentimiento con mi esposo, el cual tenemos que llevar a nuestra Obra Social, para que nos cubra el procedimiento.
Soy de Argentina ??, Buenos Aires. Y vos?
Me emociona leerlas.Me siento acompañada y depaso puedo entender un poco mas el proceso de esto.
Bendiciones a Todas.
Última edición por Debbie18 el Mié Mar 11, 2020 1:04 am, editado 1 vez en total
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mié Mar 11, 2020 1:02 am

YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!! :D

Que lindas palabras Yissy!
La verdad es muy Duro el tenes que llegar a este punto, desp de sufrir igualmente un timpo intentando sin resultados (en mi caso 2 años) mientras a tu alrrededor todas quedan sin mucho esfuerzo.
Analisis tras analisis, dinero, tiempo, mas estudios, mientras los demas preguntan.."y ustedes para cuando?" Sin saber q esa inocente pregunta te desgarra por dentro, y vos ahi aguantando el llanto en la garganta, queriendo gritarles cuanto desean con tu pareja q eso ocurra, cuanto duele!

Aca estamos confiando en Dios, que nos puso en el camino a los Doctores con toda su sapienza para que nos ayuden! Y hay q pedirle al dador de vida, que nos regale un soplo de su creacion!
Bendiciones. Y tengan Fe que lo vamos a lograr!!
Debbie18

Notapor Evelin Chaves » Mié Mar 11, 2020 4:26 am

Hola con todas voy casi dos años intentando y nada ya me hice una inseminacion y nada sólo queda el in vitro pero es súper caro en Colombia cuanto cuesta?
Evelin Chaves

Notapor Dirja » Mié Mar 11, 2020 8:06 am

Debbie creeme que me identifico mucho con lo que escribes por que así me siento yo, cuando me hacen esas preguntas pongo cara de fuerte y que todo está bien aunque por dentro me siento muy triste ?.. en mi caso ya nos hicimos de todos los estudios habidos y por haber y en todos salimos perfectamente bien, 3 inseminaciones sin éxito y casi 4 años de búsqueda. Y lo que la gente me dice: relájate y cuando dejes de pensar en ello llegará ?... Que fácil suena vdd cuando aunque uno no lo quiera siempre está en la mente aunque tratemos de relajarnos. En fin no podemos cambiar lo que la gente nos dice pero si podemos luchar, asi que ánimo chicas y a seguir en éste camino tan difícil y complicado
Dirja

Notapor Rgrkop » Mié Mar 11, 2020 12:34 pm

Buenas chicas yo he ido hoy a mi primera eco del ciclo y dicen que van mu bien me han mandado orgalutran hoy y mañana y voy el viernes y ya me dicen si la punción es lunes o martes, estoy nerviosa por el tema del coronavirus que si lo pillas te aislan a ver sino tuviera esa mala suerte y puedo seguir con mi ciclo! Muchi animo a todas
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mié Mar 11, 2020 1:50 pm

YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!! :D

Yissy gracias por tus ánimos y tus palabras tan bonitas y alentadoras!... La verdad es un camino muy difícil pero a veces la vida nos pone pruebas difíciles y yo como confío mucho en Dios se que el nos ayuda a darnos las fuerzas para seguir adelante. Te retorno las bendiciones para ti y tu familia para que tus sueños puedan hacerse realidad!
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Mar 11, 2020 1:56 pm

Buenos días para todas!!!... Bienvenidas a todas a este grupo, la idea es ayudarnos, darnos ánimos, motivarnos y aclarar las dudas que podamos tener en este proceso. Voy a comenzar presentándome, Yo soy de Venezuela, ya tengo 6 años en este proceso de intentar se madre terrenal, he tenido dos embarazos que han terminado en abortos y dos embarazos ectopicos con los que perdí mis trompas, por lo cual mi única opción para lograr un embarazo es a través de la fecundación in vitro. Empezamos este ciclo y me hicieron la transferencia el lunes, creo que esta ha sido la parte más difícil del proceso, esta espera y este pasar los días hasta saber si logramos la implantación de los dos embrioncitos, pero trato de mantenerme tranquila!
Les deseo mucho éxito a todas!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir