Paty2016 escribió:Hola chicas! Bueno lamento decirles que acá hay pésimas noticias, no me hacen la transferencia porque el único embrión que quedó es muy lento y recién hoy al 5 yo día tiene 8 células. La dra me dijo que no hay garantías pero en caso de llegar a blasto lo congelarian para hacer la transferencia más adelante. Cosa que tengo que hablar con mi Dr porque la verdad pienso que sí es tan lento no vale la pena volver a hormonar más cuerpo para solo uno. Es tanto el dolor en mi que ni lágrimas me salen y pienso que aquí se termina todo para mí, porque ya no hay ni tiempo ni dinero para próximo tratamiento, era mi 1er un vitro pero 4 tratamiento. Gracias a todas por estar pendiente de mi, igual seguiré pendiente de ustedes y les deseo lo mejor. Besos a todas!
Ari07 escribió:Debbie18 escribió:Hola Chicas Me uno a ustedes! Estamos recien iniciando los estudios para comenzar el tratamiento.
Mi esposo (33) y yo(34)buscamos nuestro primee bebé desde hace 2 años y 2 meses.
Él tiene bajo conteo de espermas y yo dificultad para ovular.
Asique el De en fertilidad nos recomienda dieectamente inVitro.
No se que esperar..como es el procedimiento.
Me podrian contar por favor?!
Les envio mis Bendiciones! Que lleguen sus bebés☺️
Hoka Debbie, bienvenida al grupo, de donde eres??... La verdad el proceso no es muy complicado, lo que si debes es tener un poco de paciencia sobretodo en los meses previos a iniciar el tratamiento, porque todas las pruebas y los tiempos de espera pueden ser un poquito lentos... Yo empecé formalmente a hacerme exámenes en septiembre del 2019 ya tenía muchachos estudios avanzados, y ya en noviembre me dijeron que podíamos empezar. Yo comencé con la estimulación a finales de febrero.
El proceso comienza con la estimulación, en mi caso me inyectaban todos los días la hormona, me sacaban la sangre todos los días y me hacían ecos cada dos días más o menos... Una vez que los óvulos llegan al tamaño deseado por el medico te inyectan una ampolla de HCG para madurar los óvulos y generar la ovulación y un par de días después te hacen la extracción de los óvulos, para eso te van a sedar y ni te vas a enterar de como sacan tus ovulitos, es un proceso muy rápido. Luego esos óvulos los unen con el esperma de tu esposo, si no tienen mucha movilidad para ellos fecundar, escogerán los mejores y los inyectan en el óvulo para que fecunden. De ahí ellos pasan entre 3 a 5 días desarrollándose y luego te hacen la transferencia de los embriones, puede ser uno o dos. Nuevamente es un proceso muy rápido y no molesta nada. Por ultimo queda la espera, aproximadamente unas dos semanas más para hacer la prueba de embarazo y ver si los embriones se implantaron bien en tu útero.
La verdad es un proceso que no molesta mucho más allá de las inyecciones diarias.
Espero que la explicación te sea de utilidad, igual cualquier duda nos estamos ayudando por acá.
YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!!
YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados