Diannybaez13 escribió:Hola, Bueno mi periodo llegó el 11/02/2020 me duro 5 días, después usé los test de ovulación y me dio positivo el 22/02/2020, hicimos los deberes Luego el 5/03/2020 me hice una prueba de orina y salió una rayita rosadita leve después a los 3 días le hago otra prueba y sale positivo, resulta que ayer 09/03/2020 mi esposo y yo fuimos al médico y me hicieron una sonografia no se ve nada, pero me mandaron hacer una prueba de HCG y salió un 259.2 mUl/ml ósea que tengo 2 semanas y algo y no se ve el saquito pero que a donde va el b en e está engrosado y eso solo pasa cuando va haber un embarazo o llegara el periodo
Irma98 escribió:Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas
Diannybaez13 escribió:Irma98 escribió:Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas
Gracias Irma, hoy me dieron unos mareos que sude frío estaba caminado a cojer un carrito y me dio un mareo que si no es por un hombre me caigo al piso y llamaron a emergencia diré 15 minutos así y me dijeron que se me bajo la presión
Irma98 escribió:Diannybaez13 escribió:Irma98 escribió:Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas
Gracias Irma, hoy me dieron unos mareos que sude frío estaba caminado a cojer un carrito y me dio un mareo que si no es por un hombre me caigo al piso y llamaron a emergencia diré 15 minutos así y me dijeron que se me bajo la presión
Te entiendo, a mi también me dan mas en mi trabajo te recomiendo que cargues siempre agua fría y no te agites mucho y cuando es así que sientes que te caes siéntate y toma tu agua fría, a mi me ah funcionado muchísimo
Lorenmb escribió:Saludos, yo quiero saber si estoy embarazada o no. Resulta que aún no me hago el test porque dicen que antes del periodo no es recomendable pero qué pasa después que mi periodo se me quito tuve relaciones al día siguiente con mi pareja duramos 4 días teniendo relaciones, después de eso viene mis días de ovulación todo bien, pero cuando se me quitan mis días de ovulación me siento falta con todos los síntomas de embarazado y aun faltan 15 días para mi periodo próximo, me he echo la prueba cacera del jabón jajajaja y según mi madre y mi abuela a dado positivo! Me podrían ayudar por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado