Madre primeriza

Madre primeriza

Notapor Diannybaez13 » Mar Mar 10, 2020 8:41 pm

Hola, Bueno mi periodo llegó el 11/02/2020 me duro 5 días, después usé los test de ovulación y me dio positivo el 22/02/2020, hicimos los deberes Luego el 5/03/2020 me hice una prueba de orina y salió una rayita rosadita leve después a los 3 días le hago otra prueba y sale positivo, resulta que ayer 09/03/2020 mi esposo y yo fuimos al médico y me hicieron una sonografia no se ve nada, pero me mandaron hacer una prueba de HCG y salió un 259.2 mUl/ml ósea que tengo 2 semanas y algo y no se ve el saquito pero que a donde va el b en e está engrosado y eso solo pasa cuando va haber un embarazo o llegara el periodo
Diannybaez13

Re: Madre primeriza

Notapor Irma98 » Mar Mar 10, 2020 10:23 pm

Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas
Irma98

Notapor LH_33 » Mar Mar 10, 2020 11:21 pm

Es mi primer embarazo, nos ha costado 11 meses concebirlo y ahora tengo miedo de perderlo, yo me encuentro muy bien y todo muy bien, pero tengo un miedo...solo estoy de 5+1 hasta la semana 8 no tengo cita con el ginecólogo, tengo miedo de q sea un saco vacío, abortar o no se...solo tengo pechos inflamados y alguna molestia premenstrual, ni vómitos ni ascos ni nada.
LH_33

Notapor Sofi musa » Mié Mar 11, 2020 7:41 am

Hola cielo verás entiendo tus miedos pero no puedes estar así tienes que ser positiva y pensar siempre que todo va a ir bien porque esas energías negativas no te van a hacer ningún bien yo tengo dos hijas y en octubre perdí mi tercer bebé ahora estoy embarazada otra vez y aunque el miedo siempre esté presente pienso que eso no tiene porque volver a pasar y que esta vez todo será normal,debes disfrutar el momento es una etapa muy bonita y más la primera vez no dejes que nada te hunda tú puedes somos fuertes así que disfruta vívelo piensa que todo está bien porque seguro que es así ya lo verás guapa
Sofi musa

Notapor VickyIndy » Vie Mar 13, 2020 12:16 am

Diannybaez13 escribió:Hola, Bueno mi periodo llegó el 11/02/2020 me duro 5 días, después usé los test de ovulación y me dio positivo el 22/02/2020, hicimos los deberes Luego el 5/03/2020 me hice una prueba de orina y salió una rayita rosadita leve después a los 3 días le hago otra prueba y sale positivo, resulta que ayer 09/03/2020 mi esposo y yo fuimos al médico y me hicieron una sonografia no se ve nada, pero me mandaron hacer una prueba de HCG y salió un 259.2 mUl/ml ósea que tengo 2 semanas y algo y no se ve el saquito pero que a donde va el b en e está engrosado y eso solo pasa cuando va haber un embarazo o llegara el periodo

Felicidades!!! Mí vida todavía es muy chiquito para verlo en ecografía. Espérate unas semanas más. Yo alas 7 semanas lo pude ver y escuchar.
VickyIndy

Notapor Diannybaez13 » Vie Mar 13, 2020 12:47 am

Irma98 escribió:Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas

Gracias Irma, hoy me dieron unos mareos que sude frío estaba caminado a cojer un carrito y me dio un mareo que si no es por un hombre me caigo al piso y llamaron a emergencia diré 15 minutos así y me dijeron que se me bajo la presión
Diannybaez13

Notapor Irma98 » Vie Mar 13, 2020 1:49 am

Diannybaez13 escribió:
Irma98 escribió:Es embarazo, así fue en mi caso yo fui al doctor por dolor de ovarios y todo estaba bien solo tenía el endometrio engrosado y me dijo que había posibilidades de embarazo a lo cual me mando hacerme examen de sangre y me salió 542.1 tenía 3-4 semanas y aún no se miraba nada a la semana 6 se vio el saquito y a las 7 vi su corazón latiendo al mil? ahora estoy ya de casi 13semanas

Gracias Irma, hoy me dieron unos mareos que sude frío estaba caminado a cojer un carrito y me dio un mareo que si no es por un hombre me caigo al piso y llamaron a emergencia diré 15 minutos así y me dijeron que se me bajo la presión

Te entiendo, a mi también me dan mas en mi trabajo te recomiendo que cargues siempre agua fría y no te agites mucho y cuando es así que sientes que te caes siéntate y toma tu agua fría, a mi me ah funcionado muchísimo
Irma98

Notapor Diannybaez13 » Vie Mar 13, 2020 3:13 am

Irma98 escribió:
Diannybaez13 escribió:

Te entiendo, a mi también me dan mas en mi trabajo te recomiendo que cargues siempre agua fría y no te agites mucho y cuando es así que sientes que te caes siéntate y toma tu agua fría, a mi me ah funcionado muchísimo

Lo haré,Gracias.
Diannybaez13

Notapor Lorenmb » Vie Abr 10, 2020 7:41 am

Saludos, yo quiero saber si estoy embarazada o no. Resulta que aún no me hago el test porque dicen que antes del periodo no es recomendable pero qué pasa después que mi periodo se me quito tuve relaciones al día siguiente con mi pareja duramos 4 días teniendo relaciones, después de eso viene mis días de ovulación todo bien, pero cuando se me quitan mis días de ovulación me siento falta con todos los síntomas de embarazado y aun faltan 15 días para mi periodo próximo, me he echo la prueba cacera del jabón jajajaja y según mi madre y mi abuela a dado positivo! Me podrían ayudar por favor
Lorenmb

Notapor LH_33 » Vie Abr 10, 2020 12:34 pm

Lorenmb escribió:Saludos, yo quiero saber si estoy embarazada o no. Resulta que aún no me hago el test porque dicen que antes del periodo no es recomendable pero qué pasa después que mi periodo se me quito tuve relaciones al día siguiente con mi pareja duramos 4 días teniendo relaciones, después de eso viene mis días de ovulación todo bien, pero cuando se me quitan mis días de ovulación me siento falta con todos los síntomas de embarazado y aun faltan 15 días para mi periodo próximo, me he echo la prueba cacera del jabón jajajaja y según mi madre y mi abuela a dado positivo! Me podrían ayudar por favor

Lo preguntaré a mi bola de cristal y te cuento...tú te crees que eso lo puede saber alguien?? Enserio?? Ten paciencia y espera a poder hacerte una prueba de orina igual que hacemos todas, si aún te faltan 15 días para tu regla esa prueba q te has hecho es imposible q salga positiva porq tus niveles en sangre de hormonas gona son indetectables prácticamente, deja de obsesionarte de esas maneras, esa obsesión puede hacer q te cueste más quedarte embarazada, me costó 11 meses quedarme embarazada, yo también lo deseaba, antes de quedarme embarazada tuve mareos, náuseas, retrasos de mi periodo siendo muy regular...vamos síntomas de embarazo como tú dices, todo producido por mi mente, estoy de 9+4... solo he tenido en todo mi embarazo pechos hinchados y nadamás, ni náuseas ni vómitos ni mareos ni dolores de cabeza, relájate mujer!
LH_33

Volver a Estoy embarazada