5 semanas y un bebe de 18 meses ?

5 semanas y un bebe de 18 meses ?

Notapor Lily2908 » Lun Mar 09, 2020 6:06 pm

Chicas les cuento hoy cumplo 5 semanas. Aún no me toca cita me la dieron para el 16. Tengo un bebe de 18 meses y estoy angustiada. Pues me da miedo estarlo cargando. Mi bebé es pesado. Pero a la vez me siento mal con el. Es un bebe todavía y necesito cargarlo para muchas cosas o simplemente cuando él quiere a mamá. Pero si siento miedo. Alguna de ustedes les a tocado estar embarazada y tener bebé en casa todavía? Como le hicieron? Lo cargaban sin miedo? No tuvieron problemas? Mi bebé pesa alrededor de 25 libras que vienen siendo más o menos 13 kilos. Me siento mal con mi bebé por qué lo quiero cargar como siempre pero siento esa angustia.
Lily2908

Re: 5 semanas y un bebe de 18 meses ?

Notapor Valeria2030 » Lun Mar 09, 2020 6:45 pm

Hola nena, felicitaciones!
Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado, con los pesos, con las fuerzas, y con levantar a tu bebé. Es algo inevitable porque aún es chiquito, no podés de la nada negarle los brazos porque se sentirá mal. Mira, yo actualmente estoy de 32 semanas, mi nena tenía 2 años y medio cuando quede embarazada, y yo siempre fui de levantarla mucho en brazos, muchos mimos. Por más que me decían basta de upa yo me negué, de a poquito fui explicándole que mami tenía a su hermanit@ en la pancita y que si la levantaba mucho en brazos podíamos hacerle mal porque era muy chiquitito. Ella así fue entendiendo, estando sentada o en la cama si la alzo, pero ahora para hacer mandados, salir a pasear o lo que sea caminando, ella va en su carrito que es como un triciclo pero que yo puedo manejarlo, trato en todo lo posible de explicarle y llenarla de mimos y atención igual, que ahora hasta ella misma me dice mami vos no podés hacerme upa porque le hacemos mal a la hermanita, mejor vamos de la mano me dice. Y bueno, mi bebita está re bien, no tuve ningún problema pero siempre lo mejor es evitar las fuerzas.
Valeria2030

Notapor Zaira12 » Lun Mar 09, 2020 7:49 pm

Ten un poco de cuidado con el peso... Pero yo quede embarazada y mi hijo tenia 3 años pero es muy madrero y siempre queria en brazos... La verdad lo cojio y hasta incluso cojia ami hijo y subia y bajaba escaleras con el en brazos... Y no me paso nada y mi hijo es mayor... Aora ya estoi de 36 semanas y cuando la panza me empezo a crecer pues ya le explicaba ke tenia un bebe en la barriga y qe era pekeño y le podiamos hacer daño... Pero aun con 36 semanas y lo cargo...
Zaira12

Notapor Lily2908 » Lun Mar 09, 2020 9:04 pm

Muchas gracias por sus consejos. La verdad ya tengo 3 hijos pero se lleven 5 años cada uno. Así que cuando yo tenía bebé ellos tenían 5 años. Pero mi bebé tiene 1 año y medio y pues no pensaba tener otro bebé pero pues Dios me lo mandó y yo súper feliz y emocionada ♥️ y pues a cuidarme y concentir a mi bebé para que no se ponga celoso ?
Lily2908

Notapor KalyJ » Lun Mar 09, 2020 10:47 pm

Yo estoy de 4 semanas y tengo una hija de 2 años y medio a la cual cargo a upa siempre y más ahora que está celosa y también tengo miedo pero no puedo no cargarla porque también es mi bebé. Confío en Dios que nada nos pasará ?
KalyJ

Notapor Lily2908 » Mar Mar 10, 2020 4:03 am

Si es lo mismo que yo hago. Le pido a Dios que nos cuide por qué hay cosas que tenemos que hacer y es inevitable. Los bebes están pequeños y ellos necesitan de nosotros. Yo e mirado a mujeres embarazadas ya con una pancita grande y cargando a sus bebés sobre su panza y siempre me preguntaba si no era peligroso o si no le dolía y miré me aquí creo que es lo que me tocará hacer ?
Lily2908

Notapor Nayeli04 » Mar Mar 10, 2020 5:47 pm

Tengo un bebé de 2 añitos pero cuando salí embarazada tenía 20 meses y yo aun lo cargo mucho y no me a pasado nada deberías preguntar a tu médico
Nayeli04

Notapor RominaP » Jue Abr 09, 2020 5:53 pm

Hola chicas!! Mi periodo debería venirme en 6 días. Cuando puedo realizarme un test? Gracias
RominaP

Notapor Laura ceciliano » Sab Abr 11, 2020 3:18 am

Paso x lo mismo mi bebe tiene 1 año y 9 meses y me siento mal porque aun pide el pecho
Laura ceciliano

Notapor Valeria2030 » Sab Abr 11, 2020 3:37 am

Laura ceciliano escribió:Paso x lo mismo mi bebe tiene 1 año y 9 meses y me siento mal porque aun pide el pecho

Yo estoy de casi 37 semanas y mi nena de 3 años dejó de tomar pecho hace 4 días recién, ahora hay veces que me pide igual pero le explico que ya tenemos que guardarla para la hermanita, y hacemos otras cosas juntas y ya.. pero tomó hasta sus 3 años
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada