por Valeria2030 » Lun Mar 09, 2020 6:45 pm
Hola nena, felicitaciones!
Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado, con los pesos, con las fuerzas, y con levantar a tu bebé. Es algo inevitable porque aún es chiquito, no podés de la nada negarle los brazos porque se sentirá mal. Mira, yo actualmente estoy de 32 semanas, mi nena tenía 2 años y medio cuando quede embarazada, y yo siempre fui de levantarla mucho en brazos, muchos mimos. Por más que me decían basta de upa yo me negué, de a poquito fui explicándole que mami tenía a su hermanit@ en la pancita y que si la levantaba mucho en brazos podíamos hacerle mal porque era muy chiquitito. Ella así fue entendiendo, estando sentada o en la cama si la alzo, pero ahora para hacer mandados, salir a pasear o lo que sea caminando, ella va en su carrito que es como un triciclo pero que yo puedo manejarlo, trato en todo lo posible de explicarle y llenarla de mimos y atención igual, que ahora hasta ella misma me dice mami vos no podés hacerme upa porque le hacemos mal a la hermanita, mejor vamos de la mano me dice. Y bueno, mi bebita está re bien, no tuve ningún problema pero siempre lo mejor es evitar las fuerzas.